Noticias

Escándalo de trampas de ChatGPT estalla dentro del programa de élite en la escuela secundaria de Florida

La coordinadora dijo que tenía la intención de confrontar a los presuntos tramposos que no admiten haber actuado mal.

Trampas escolares de ChatGPR estalla en una escuela en Florida | Foto: Referencial
Trampas escolares de ChatGPR estalla en una escuela en Florida | Foto: Referencial

Los estudiantes del programa académico de élite de una escuela secundaria de Florida han sido acusados de usar ChatGPT e inteligencia artificial para escribir sus ensayos, según un informe.

PUBLICIDAD

El director del prestigioso Programa de Bachillerato Internacional (IB) de Cape Coral High School señaló la sospecha de mala conducta al personal en una serie de correos electrónicos internos que luego fueron obtenidos por una filial local de NBC.

Investigación a los alumnos

“Ha habido algunos trabajos del IB que son cuestionables en algunos aspectos”, escribió el miembro del personal este mes en un mensaje. “Incluyendo estilos de escritura muy diferentes de los documentos presentados anteriormente”.

Recomendados

En otro correo electrónico interno, escribió cómo varios estudiantes admitieron usar ChatGPT, un chatbot recientemente presentado que puede dar respuestas detalladas y minuciosamente investigadas a preguntas detalladas utilizando la información que extrae de Internet, u otro programa de IA para crear el trabajo que estaban enviando como los suyos.

Confrontación

“Ya me han presentado algunos y estamos trabajando en ello”, escribió el director.

En otra parte, la coordinadora dijo que tenía la intención de confrontar a los presuntos tramposos que no admiten haber actuado mal.

Aquellos que no acepten usar IA para sus tareas enfrentarán “consecuencias más severas” si los funcionarios escolares luego confirman la mala conducta, señaló.

El escándalo impulsó al miembro del personal a advertir a los padres sobre el uso ilícito de la IA y las posibles consecuencias que podrían alterar la vida.

Trabajos fraudulentos

La coordinadora escribió que los estudiantes que envían trabajos fraudulentos no se graduarían del programa IB intensamente competitivo, que solo admite a los mejores en todo el mundo.

“Nuestros maestros deben autenticar todo el trabajo de los estudiantes antes de enviarlo al IB”, escribió. “Si no pueden autenticar el trabajo de un estudiante, entonces el estudiante no habrá completado con éxito el programa IB”.

Un miembro del personal que recibió uno de los correos electrónicos le dijo a The Post que el escándalo ha sacudido a la comunidad escolar.

Tags

Lo Último