Noticias

Hombre planifica su funeral para ver quién lo valora, al estilo de Ross Geller en Friends

La tristeza invadía la mente de la madre del hombre que planificó su funeral. Ella está en silla de ruedas.

Baltazar Lemos, el hombre que organizó su funeral.

Justo al mismo estilo de Ross Geller en Friends, un hombre brasileño optó por planificar el funeral, fingir su muerte, a fin de descubrir quiénes asistirían y quienes no.

Los resultados no fueron los más esperados. Resulta que Baltazar Lemos, quien es de Curitiba, Paraná, 60 años, organizó el funeral falso para familiares, amigos y demás conocidos.

El anuncio de su despedida terrenal lo hizo a través de las redes sociales. Específicamente, por medio de Facebook.

Recomendados

Cómo fue el suceso del hombre que planificó su funeral

En su página de Facebook decidió compartir “oraciones y buenas vibraciones con todos”, Lemos publicó una foto alegre e inocente de sí mismo, aparentemente. Esto, a principio del mes que transcurre.

No obstante, los amigos del individuo denotaron cómo al fondo de la imagen se veía que estaba en el hospital Albert Einstein en Sao Paulo. Entonces, tal imagen hacía referencia a que sido ingresado.

Después, en otra publicación, dio a conocer su supuesta muerta. En una se lee: “Al comienzo de esta triste tarde, Baltazar Lemos nos dejó. Más información próximamente”.

Shock

El shock se apoderó de la familia y amigos, desconocía que sufría alguna patología, no sabían de su supuesta enfermedad; al hospital de Sao Paulo llegó el sobrino para preguntar sobre él, pero no lo dejaron pasar porque en realidad no había fallecido y no poseían registro alguno.

Aparte de los amigos, la tristeza invadía la mente de su madre en silla de ruedas, octogenaria. Tras ello, iniciaron con el tributo.

No obstante, confesó al portal Otempo: “Tuve la idea hace cinco meses. Quería que pareciera que realmente había muerto. La gente lo interpretó a su manera. La verdad es que quería saber quién vendría a mi velorio”.

A la par, el hombre que ha dirigido funerales durante años, se disculpó. “No se lo dije a nadie, porque esperaba que funcionara. No tenía intención de lastimar, ofender o causar ningún daño a nadie. Realmente pido disculpas a estas personas”, comunicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos