Noticias

Ex estrella de la NBA Jeremy Lin se casó hace años y apenas lo reveló

La ex estrella de la NBA Jeremy Lin dio la noticia por la redes sociales.

Jeremy Lin, ex figura de la NBA.

Dos años, aproximadamente, son los que lleva la ex estrella de la NBA Jeremy Lin de matrimonio. Así lo reveló recientemente al hacer énfasis sobre todo lo que concierne a su vida personal.

El experto del baloncesto dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, justamente en una publicación donde estaba deseando un feliz Año Nuevo Lunar a sus fanáticos y seguidores.

Comentó que la boda íntima llegó a ser el “punto culminante” de su vida; las declaraciones del ex jugador de la NBA surgen luego de mantener la información en privado.

Recomendados

“También ha sido difícil para la gente no saber sobre un cambio tan importante”, haciendo alusión a la razón por la cual decidió sincerarse con el público en general, exponer su estatus civil.

Lo que confirma la estrella de la NBA Jeremy Lin

En una publicación de Facebook, Lin dijo: “Finalmente compartiendo este hermoso día de hace más de un par de años. Estoy agradecido de haber encontrado a alguien que me ama por lo que soy, para abrazar mi vida única y simplemente hacer la vida con ella”.

La publicación contó con una foto de boda, escribió su publicación mandarín e inglés. Para quienes no sabían, jugando para los New York Knicks saltó a la fama jugando para los New York Knicks en 2012.

“Como el primer jugador nacido en Estados Unidos de ascendencia taiwanesa en la NBA, llevó a los New York Knicks a ganar siete partidos seguidos como base. Pasó la temporada 2020 en China jugando para los Beijing Ducks, promediando 22.3 puntos por partido y llevando al equipo a las semifinales”, aseveró el portal NBC News.

“La creencia de confianza”

Lo que es realmente vital resulta “la creencia de confianza, y tener una profunda confianza y seguridad en quién eres, y no avergonzarme de eso. “Eso no es algo que vendrá naturalmente, porque la sociedad no va a inculcar eso”.

Para la temporada 2022-23 de la Asociación China de Baloncesto, con los Leones de Guangzhou Loong, firmó recientemente un acuerdo. Sin embargo, comentó que dejará el club de la Asociación China de Baloncesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos