Noticias

Globos de Oro 2023: estrellas jóvenes que destacaron

La revelación de los Globos de Oro 2023 fue Jenna Ortega con 20 años.

Selena Gómez llegó a ser uno de los talentos jóvenes de los Globos de Oro 2023.

Como cada año, los Globos de Oro 2023 cautivaron al público en general a nivel nacional e internacional. Sobre todo, atraparon la atención por diversas figuras jóvenes que destacaron dentro de las categorías de los premios, incluyendo la representación latina en las mismas.

Sin duda, en las pantallas del cine y la televisión ha irrumpido la nueva generación que cuenta con mucho talento, estilo y receptividad, dejando en alto el nombre de sus comunidades.

La edad promedio de los latinos en Estados Unidos resulta ser de 30 años y, justamente, al ser el segundo grupo racial más joven en la zona permite el auge los talentos contemporáneos de forma exponencial, indicó NBCNews.

Jóvenes latinos de los Globos de Oro 2023

Aubrey Plaza (38 años). Por su interpretación de Harper en “The White Lotus” de HBO Max, enfocada en un resort siciliano lujoso, siguiendo las hazañas de diversos trabajadores y huéspedes, Aubrey Plaza, de ascendencia puertorriqueña, llegó a ser nominada a mejor actriz de reparto en una serie limitada.

Selena Gómez (30 años). La actriz, cantautora y también productora ejecutiva Selena Gómez, con raíces mexicanas, no deja de causar sensación. En esta oportunidad, por su interpretación de Mabel Mora sobre crímenes reales de Hulu “Only Murders in the Building”, fue también nominada a la mejor interpretación de una actriz en una serie de comedia o televisión musical.

Diego Calva (30 años). Conforme un filme sobre personas comunes que se vuelven en leyendas de Hollywood, específicamente en la época dorada, denominada Torres “Babylon”, dirigida por Damien Chazelle, el chico Diego Calva llegó a ser nominado. Esto, gracias a su interpretación de Manny Torres.

Aparte de ser reconocido en tal película, hizo el papel del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, en Narcos: México” de Netflix.

La revelación

Jenna Ortega (20 años). La joven fue nominada a la mejor interpretación de una actriz en una serie de televisión musical o de comedia en los Globo de Oro de este año, a los 20 años.

De cara a la actuación como Wednesday Addams, que continúa el viaje del personaje de “Addams Family”, en la serie de comedia de terror de Netflix consiguió su primera nominación la talentosa revelación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos