Entretenimiento

Brendan Fraser: ¿cuándo se estrena en cine la película “The Whale”?

La película fue ovacionada en el Festival de Cine de Venecia.

The Whale es la nueva película de Brendan Fraser

En los últimos días, es muy probable que te hayas tropezado con un video donde el actor Brendan Fraser es ovacionado en una sala tras la finalización de una película.

El evento se trataba del prestigioso Festival de Cine de Venecia, donde su más reciente película, The Wale recibió la ovación del público por más de 6 minutos llenos de aplausos.

The Whale representa el regreso protagónico de Brendan Fraser en la industria cinematográfica al tener más de 10 años de ausencia tras difíciles momentos que involucraron problemas de salud, el divorcio con su esposa y una profunda depresión en la que cayó tras haber sufrido acoso sexual por parte del expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) Philip Berk.

Recomendados

[Te recomendamos leer: La triste razón por la que Brendan Fraser, estrella de “La Momia”, desapareció de Hollywood por 10 años]

¿Cuándo se estrena la película The Whale?

The Whale es un drama psicológico dirigido por el popular director Darren Aronofsky (Black Swan, Mother!), que cuenta con la protagonización de Fraser y Sadie Sink (Stranger Things).

El elenco también lo conforma Samantha Morton (The Serpent Queen, The Walking Dead), Hong Chau (Big Little Lies, NCIS), Sathya Sridharan (Murderville) y Ty Simpkins (Iron Man 3).

La cinta es una adaptación de una obra homónima del 2012, donde se cuenta la historia de un hombre notablemente obeso cuya confianza en sí mismo ha sido mutilada en gran medida por su apariencia física.

Su obesidad hace que su vida se limite a las cuatro paredes de su piso, donde incluso levantarse del sofá es una tarea gigantesca. Lo único que lo mantiene en marcha es el objetivo de su vida: reconectarse con Ellie, su hija, interpretada por Sadie Sink.

La cinta se encuentra en su etapa de presentación en festivales, para pisar fuerte en la temporada de premios del año que viene donde puede apuntar a grandes cosas.

Su llegada al cine está previsto que sea para el 9 de diciembre en los Estados Unidos. Por lo tanto, el tráiler debería salir en este mes, para cumplir con la promoción ideal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos