Noticias

Dueño de un 7-ELEVEN supuestamente coloca ópera para mantener alejada a las personas sin hogar

Las quejas por el alto sonido son constantes en la comunidad que vive cerca del local

El local coloca música clasica para ayuntar a las personas sin hogar | Foto: GettyImages
El local coloca música clasica para ayuntar a las personas sin hogar | Foto: GettyImages (Joe Raedle/Getty Images)

Según los informes, un 7-Eleven en Austin, Texas, está usando música de ópera para evitar que las personas sin hogar acampen frente a la tienda.

PUBLICIDAD

Un canal de televisión informó sobre la tienda que, según los residentes del vecindario Riverside de la ciudad, está usando arias armadas para evitar que sus aceras se usen como almohadas.

Fuerte melodía

La estación incluso entrevistó a un hombre sin hogar sobre las melodías que terminaban en la tienda de conveniencia.

Recomendados

“Creo que es para mantenernos (personas) sin hogar fuera de su propiedad”, dijo Kevin Morgan, un hombre sin hogar. “Nadie quiere escuchar música clásica. Así que nos ahuyentan con la música clásica, así que no pasamos el rato en el estacionamiento”.

Los residentes han notado que actualmente la música suena casi todo el día.

“Estaba asombrado por lo fuerte que era. Molesto, tan temprano en la mañana”, dijo la local Jessica Cohen. “No es que no me guste la música clásica, pero esto es simplemente grosero”.

7-Eleven ante la situación

El 7-Eleven que presuntamente estaba reproduciendo la música no respondió a la solicitud de comentarios del medio de televisión. Pero si a un pequeño portal web donde aseguro que “Muchas de mis clientas y mis clientas jóvenes tienen miedo de venir aquí, porque hay gente constantemente pasando el rato en el estacionamiento solicitando dinero”

Patel también ha tenido que contratar a una empresa para limpiar las agujas dejadas en la tienda, mientras que otros que trabajan en la zona dicen que han sido atacados.

“Tengo que llevar este cuchillo grande y viejo conmigo solo para defenderme”, dijo un trabajador cercano al medio. “Es triste que tengas que hacer eso”.

El esquema del dueño ha recibido críticas mixtas de los clientes que apoyan su elección o están molestos por la música alta, informó el medio.

Quejas constantes

La ciudad dijo que han recibido ocho quejas por ruido en ese lugar desde el 1 de enero, indicando que responderán si las quejas por ruido continúan (que es el “ruido” del local).

También emitirán una advertencia verbal y si tienen que regresar dentro de un cierto período de tiempo desde la advertencia, se podría emitir una citación.

Tags

Lo Último