Entretenimiento

Sylvester Stallone acepta estar en Reality Show con su familia

los Stallones han estado filmando su nueva serie de telerrealidad el año pasado

Sylvester Stallone acepta estar en Reality Show con su familia | Foto: The HollywoodFix.net

El actor cinematográfico Sylvester Stallone había confesado que accedió a hacer un reality con su familia, principalmente porque le permitiría poder pasar más tiempo con sus hijos.

El no pasar tanto tiempo con sus hijos como podría haberlo hecho a lo largo de los años es uno de los grandes arrepentimientos de su vida.

El reality aún no tiene nombre

Si bien la filmación del programa aún sin título ha estado en curso, no parecía haber un equipo de cámaras siguiendo a la leyenda de Hollywood cuando salió a comprar joyas el jueves con su esposa, Jennifer Flavin, y una de sus tres hijas, Sixtina.

Liderando el camino de regreso a la calle, Stallone lucía tonificado y en forma vestido con jeans azules, una camisa a cuadros azul y botas a juego. La estrella de Rocky y Rambo también lucía elegantes anteojos de sol, y tenía el cabello corto y peinado hacia atrás sin una raya.

Jennifer Flavin

Flavin, de 54 años, iba justo detrás de su esposo cuando salieron de la tienda con un aspecto casual y moderno con jeans azules ajustados, una camisa rosa estampada y botas marrones.

La empresaria y ex modelo tenía sus mechones rubios sucios recogidos en una cola de caballo, con la excepción del cabello que dejó colgando alrededor del marco de su rostro.

Familia Stallone

Sistine Stallone, de 24 años, hizo todo lo posible para mantenerse al día con sus padres vestida con jeans ajustados, una camisa negra y botas de cuero a juego, todo mientras cargaba un bolso blanco sobre su hombro izquierdo.

La segunda mayor de las tres hijas de la pareja tenía sus cabellos rubios peinados largos, rectos y sueltos cerca de la cintura en la espalda con una raya en el medio.

Filmaciones

Según los informes, los Stallones han estado filmando su nueva serie de telerrealidad el año pasado, mientras trabajaban con el mismo equipo de producción que hizo Keeping Up With The Kardashians.

Mientras decidía si cerrar la sesión en el programa, el héroe de acción desde hace mucho tiempo pensó en todo el tiempo que perdió con sus hijos en los platós de sus muchas películas, y en cómo filmar la nueva serie con su esposa y sus tres hijas le daría mucho más tiempo familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos