Noticias

Miss Universo: Booney Gabriel, de Texas, es la nueva soberana, ¡viva Estados Unidos por novena vez!

Booney Gabriel, la nueva Miss Universo, nació en Texas y es Diseñadora de Modas.

La nueva Miss Universe 2022, R’Bonney Gabriel, de Texas, Estados Unidos.

El certamen de belleza más importante, Miss Universo, se realizó la noche de este sábado, 14 de enero, en el New Orleans Morial Convention, en Louisiana, donde al menos 84 participantes se dieron cita por todo lo alto.

Tal magno evento dio paso a 16 finalistas, una elegida por el público a través de internet. Después, abrió el camino a una eliminatoria que cerró con 10 semifinalistas. Más tarde, cinco finalistas se apoderaron del escenario para escuchar el nombre de las tres delegadas seleccionadas que conformarían el cuadro principal de tres.

De ahí, la chica que se consagró como Miss Universo es R’Bonney Gabriel, de Estados Unidos: una joven que destacó por su discurso, respuestas, inclinación hacia el liderazgo y el poder de la mujer para transformar la vida de otras, incluyendo el impacto de su belleza.

Recomendados

Miss Universo 2023: lo que se sabe de Booney Gabriel

Se caracteriza por ser emprendedora, tenas, capaz de transformar a través del ejemplo al enfocarse en el Diseño de Modas sustentable, desde que egresó en la University of Borth de Texas en el año 2016, específicamente con saberes en Fibras.

La modelo Booney Gabriel, de 28 años, quien nació en San Antonio, Texas, es la novena ganadora de Estados Unidos y ahora sucesora de Harnaaz Sandhu.

En la actualidad, cuenta con su propia marca de ropa. Aparte de resaltar por su actitud, humlidad y empatía, llama la atención dadas las ganas de trabajar por la organización Miss Universo.

Y es que la licenciada en Indumentaria resulta hija de un filipino y de una estadounidense, quienes le han enseñado la importancia del esfuerzo a la hora de progresar: su padre logró avanzar, salir adelante, luego de llegar a Estados Unidos con 20 dólares en el bolsillo, de acuerdo con declaraciones realizadas recientemente.

Ama enseñar; además de ser la mente maestra de la empresa R’Bonney Nola, decidió empezar a inspirar a la juventud con talleres que dicta de la mano de Magpies & Peacocks.

Tras un concurso llevado a cabo en Grand Sierra Resort en Reno, Nevada, lugar en el cual cautivó y dejó a un lado a las candidatas de Ohio, Nebraska, Illinois, Carolina del Norte, consiguió ser elegida Miss USA.

Top

Estados Unidos - R’Bonney Gabriel (soberana del Miss Universo)

Venezuela (nueva Virreina)

República Dominicana (Tercer lugar)

Puerto Rico (Top 5)

Curazao (Top 5)

Haití

Australia

India

Perú

Trinidad y Tobago

Laos

España

Colombia

Canadá

Sudáfrica

Portugal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos