Entretenimiento

¿Cuándo, dónde y cómo ver el Miss Universo?

La edición número 71 del certamen más importante de belleza, se llevará a cabo en New Orleans, Estados Unidos

Harnaaz Sandhu

A solo horas de conocer a la nueva miss Universo, los fanáticos emiten sus últimos votos, las concursantes están con el estrés encima de poder ser el orgullo de su país y el jurado tiene la decisión en sus manos.

Edición 71 de Miss Universo

Aunque aún no se conoce cuándo y dónde será la próxima edición del certamen, se cree que sea este mismo año, ya que mañana se elegirá a la nueva miss correspondiente al año 2022, ya que no pudieron hacer el concurso de Miss Universo por coincidir con la Copa Mundial de Qatar, que se celebró entre los meses de noviembre/diciembre.

Pero las 83 participantes dejarán el alma en el escenario y todos los fanáticos y seguidores podrán ver el concurso por diferentes medios. Este sábado, 14 de enero, se llevará a cabo el Miss Universo en New Orleans, Estados Unidos.

Looks de México en el Miss Universo

La edición número 71 tendrá en el escenario a más de 80 mujeres que demostraron sus capacidades en 15 días de competencia, además de traer una nueva organización y muchos más patrocinantes que en años anteriores.

“La ciudad de Nueva Orleans y la Organización Miss Universo comparten valores comunes de celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres”, dijo la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell , en un comunicado.

Señorita Colombia en Miss Universo

Jurado calificador

El Miss Universo podrás verlo en vivo por Telemundo a partir de las 7PM ET y tendrá a diferentes mujeres de la industria del entretenimiento y empresarias como jurado calificador: Ximena Navarrete, Big Freedia, Mara Martin, Wendy Fitzwilliam, Emily Austin, Olivia Quido, Myrka Dellanos, Sweta Patel, Olivia Jordan y Kathleen Ventrella, serán las encargadas de elegir a la próxima miss Universo.

Ximena Navarrete

¿A qué hora se emitirá Miss Universo?

El Miss Universo será este sábado, a las 8 p. m. ET/7 p. m. CT., en vivo desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans.

Lamentablemente, las entradas para asistir al Miss Universo están agotadas, pero podrá ser visto online. El certamen será trasmitido por el canal Roku, Roku Streaming Stick, Fire TV Stick 4K o usar dispositivos similares como Amazon Fire TV, Apple TV y Samsung TV.

Miss Universo en español

Para ver el concurso en español, Telemundo comenzará su transmisión en español a las 8 pm ET/7 pm CT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos