Noticias

Profesor de arte de Nueva Jersey sufre una sobredosis de fentanilo frente a estudiantes de secundaria

Las autoridades dijeron que el oficial de recursos escolares observó signos de una sobredosis de drogas y administró clorhidrato de naloxona

Escuela intermedia Roosevelt en Westfield, Nueva Jersey | Foto: Mapas de Google

Un maestro de arte de Nueva Jersey fue arrestado después de que tomó una sobredosis de fentanilo frente a los estudiantes en una escuela de Westfield, dijo la policía.

Frank Thompson, de 57 años, fue acusado el jueves de posesión de una sustancia peligrosa controlada, posesión de parafernalia de drogas y poner en peligro el bienestar de los niños en relación con un incidente en noviembre.

Informe

La policía de Westfield recibió un informe en la mañana del 29 de noviembre de un oficial de recursos escolares de que Thompson había sido encontrado “inconsciente e inconsciente” en el piso de un salón de clases en la Escuela Intermedia Roosevelt.

Thompson, un profesor de arte, “fue descubierto y observado angustiado por los estudiantes” y estaba siendo tratado por una enfermera escolar, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el oficial de recursos escolares observó signos de una sobredosis de drogas y administró clorhidrato de naloxona, también conocido como Narcan, un tratamiento de sobredosis de opioides. Thompson luego mostró signos de mejora.

Fentanilo

Posteriormente, los investigadores encontraron fentanilo y “varios artículos de parafernalia de drogas” en un armario del salón de clases, dijeron las autoridades.

Thompson debe comparecer ante el tribunal el 1 de febrero.

“Si bien el Distrito de Escuelas Públicas de Westfield no puede comentar sobre asuntos de personal que son confidenciales, mantendremos un enfoque continuo en la seguridad de los estudiantes y el personal y en la preservación de la integridad del entorno de aprendizaje en el aula”, dijo el superintendente Raymond González en un comunicado. “Estamos agradecidos por nuestra sólida asociación con el Departamento de Policía de Westfield”.

No está claro si Thompson todavía está empleado por el Distrito de Escuelas Públicas de Westfield.

Tags

Lo Último


Te recomendamos