Noticias

Despídete de la grasa abdominal en 2023 con desayunos increíbles

La grasa abdominal también se puede eliminar haciendo movimientos como peso muerto.

El camino a seguir son los alimentos bajos en calorías y altos en proteínas, para eiminar la grasa abdominal.

Para muchas personas es complicado adelgazar, bajar de peso suele ser un dolor de cabeza en ocasiones. Y es que, pese a comer poco o saludable, a veces pareciera que la balanza sigue igual.

El vientre es una de las últimas zonas donde se capta energía, por ello resulta complicado desaparecer rápidamente, ¡es aún más rudo decirle adiós en ese lugar del cuerpo!

De forma consistente, durante un largo período de tiempo, debe estar en un déficit calórico para que ocurra; los resultados se verán luego de ello.

Recomendados

¿Qué comer para decirle adiós a la grasa abdominal?

El camino a seguir son los alimentos bajos en calorías y altos en proteínas, de estar en un déficit calórico; la prevención de atracones es posible porque logras sentirte saciado con la proteína.

Para perder grasa abdominal de forma más rápida es vital tomar en cuenta las consideraciones del especialista Mike Diamonds, que se refiere a diversas comidas de desayuno sumamente saludables.

El médico, creador del sitio web Sculpt by Science, explica en YouTube cómo lo que enseña le ayudó a su transformación corporal, convirtiéndose hoy día en entrenador físico en pro de colaborar con las personas que lo requieren como lo necesitó en algún momento de su vida.

Desayunos

Comida 1 – Proteína de avena

Carbohidratos – 68.6g

Grasa – 15.6g

Proteína – 35.9g

Calorías totales – 564kcal

Comida 2 – Tostadas francesas de arándanos

Carbohidratos – 46.2g

Grasa – 5.6g

Proteína – 26.7g

Calorías totales – 355kcal

Comida 3 – Cereal proteico

Carbohidratos – 61g

Grasa – 7.2g

Proteína – 40g

Calorías totales – 487kcal

Comida 4 – Tortilla alta en proteínas

Carbohidratos – 3.1g

Grasa – 1g

Proteína – 31.4g

Total de calorías – 155kcal.

Aparte de comenzar el día con tales desayunos, puedes realizar movimientos que también ayude a disminuir la grasa del vientre. Por ejemplo: peso muerto, sentarse en cuclillas, hacer abdominales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos