Noticias

Sospechoso de ‘sextorsión’ acusado de llevar a adolescente de California al suicidio

El hombre manipulaba a sus víctimas con sus fotos intimas

Jonathan Kassi, de 25 años, fue arrestado el jueves pasado en relación con la sextorsión y el eventual suicidio de un residente de San José de 17 años | Foto: Departamento de Policía de San José

Un hombre de California fue arrestado por presuntamente tomar el dinero de un niño de 17 años y amenazar con publicar sus fotos y videos sexualmente explícitos, un plan de “extorsión sexual” que, según las autoridades, condujo al suicidio del adolescente.

Jonathan Kassi, de 25 años, fue arrestado el jueves en el vecindario Van Nuys de Los Ángeles antes de ser ingresado en la cárcel del condado de Santa Clara por cargos de extorsión e intento de alteración del orden público, dijo la policía de San José.

Modus operandi

Kassi supuestamente fingió ser una adolescente llamada “Emily Smith” para engañar a los niños para que enviaran fotos y videos sexualmente explícitos.

Recomendados

La policía dijo que explotó sexualmente a niños en varias plataformas de redes sociales bajo cuentas falsas con los nombres de usuario “emillysmith” y “kassijonathan”.

Kassi supuestamente estuvo involucrado en la “sextorsión” de Ryan Last, un joven de 17 años de San José que se suicidó después de que Kassi supuestamente se hiciera pasar por una adolescente y lo convenciera de compartir una foto atrevida de sí mismo en línea, según NBC Bay.

Amenaza

Después de que Last compartió la foto, Kassi amenazó con enviar la foto comprometedora a sus amigos y familiares a menos que Last pagara $5,000. Kassi supuestamente recolectó el dinero del chantaje de los niños y se lo envió a un co-conspirador en Costa de Marfil en África, dijo la policía.

Según la policía, Last envió algo de dinero, pero no fue suficiente. Kassi exigió que enviara más dinero, lo que incitó a Last a quitarse la vida la primavera pasada.

Lo último fue a tan solo unos días de cumplir 18 años y semanas de graduarse de la escuela secundaria Ann Sobrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos