Noticias

Policía afirma que un joven de 16 años confesó en un chat de video de Instagram haber matado a una niña

Los oficiales aseguran que solicito ayuda para deshacerse del cuerpo de la menor

Joven asesino a menor y lo confeso en un videochat | Foto: Departamento de Policía de Bensalem

Un adolescente fue acusado como adulto después de que la policía afirmara que mató a una niña y confesó en un chat de video de Instagram, pidiendo ayuda para deshacerse del cuerpo.

La policía de Bensalem, Pensilvania, dijo que recibió una llamada de una mujer que afirmó que su hija había recibido una videollamada de un conocido de 16 años.

Confesión en el video chat

“Durante el chat de video, el joven de 16 años declaró que acababa de matar a alguien”, dijo la policía en un comunicado. “Luego volteó la imagen del video y mostró las piernas y los pies de alguien cubierto de sangre. Luego pidió ayuda para deshacerse del cuerpo”.

Recomendados

La policía dijo que los oficiales respondieron a una propiedad de casas móviles y vieron a un joven que se escapaba. Una joven fue encontrada en el piso del baño con una aparente herida de bala.

“También hubo indicios de que se tomaron medidas sustanciales para limpiar la escena del crimen”, dijo la policía.

Detención

La policía dijo que poco tiempo después, el joven de 16 años, a quien identificaron como Joshua Cooper, fue encontrado y detenido. Se le negó la libertad bajo fianza por varios cargos de adultos, incluido homicidio criminal, y fue enviado a un centro de detención juvenil, dijo la policía.

Bensalem es un municipio en el condado de Bucks de alrededor de 60,000 residentes, a media hora en automóvil al noreste de Filadelfia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos