Noticias

Sospechoso del tiroteo en el centro comercial de Stanford tenía una disputa con el ex supervisor

Los disparos alcanzaron un automóvil estacionado vacío y la ventana de vidrio del edificio del restaurante, sin llegar a los clientes que cenaban adentro

Solo ha habido cinco homicidios en Palo Alto en los últimos 10 años, según muestran los datos policiales. | Imágenes de David Pu'u/Getty

Un hombre que supuestamente abrió fuego contra un asador en el centro comercial de Stanford fue arrestado, dijo la policía.

El sospechoso, un hombre de 32 años de San José, fue detenido el martes 22 de noviembre después de que supuestamente disparó el exterior de Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar en 180 El Camino Real el lunes por la tarde, según un comunicado de prensa de Palo Alto, dijo el Departamento de Policía.

Disparos

Los disparos alcanzaron un automóvil estacionado vacío y la ventana de vidrio del edificio del restaurante, sin llegar a los clientes que cenaban adentro. Si bien nadie resultó herido, el sospechoso fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y tiroteo en un edificio ocupado.

“Estamos agradecidos por el rápido trabajo de investigación del Departamento de Policía de Palo Alto y por haber podido encontrar a la persona responsable tan rápido”, escribió Elizabeth Daly, vocera de Fleming, en un correo electrónico a SFGATE.

Mensajes amenazadores

Antes del tiroteo, el sospechoso, un exempleado del asador, habría estado enviando mensajes de texto amenazantes a su antiguo supervisor, dijo la policía de Palo Alto. Aunque no había trabajado en el asador de alta gama durante más de tres años, el aviso de noticias decía que él y su ex supervisor tenían algún tipo de conflicto.

El tiroteo es un shock para el rico enclave del Área de la Bahía. Solo ha habido cinco homicidios en la ciudad en los últimos 10 años, según muestran los datos policiales.

La ciudad, que está justo al lado de la prestigiosa Universidad de Stanford, tiene un ingreso familiar promedio de alrededor de $174,000, según la Oficina del Censo de EE.UU . Mientras tanto, las casas en el área tienen un valor promedio de más de $2 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos