Noticias

Luego que jurado responsabiliza de robo a mano armada, hombre en Florida bebe una taza con lejía

La familia del hombre ne Florida no comprende porqué no impidieron que se tomara la taza con lejía.

Desde diciembre de 2018 Jermaine Bell, de 38 años, estaba en custodia.

Tras escuchar que fue declarado culpable de robo a mano armada, un hombre en Florida decidió beber una taza con lejía en pleno tribunal. Esto, después de escuchar al jurado leer su veredicto en el que fue declarado culpable de robo a mano armada.

Por el robo declarado responsable, ocurrido el pasado diciembre de 2018, tiene tres años bajo custodia Jermaine Bell, de 38 años; el individuo mientras estaba disfrazado de mensajero sacó un arma contra los trabajadores del Millennium Engine Plating.

Al detectar el hecho, un oficial optó por dirigirse hacia donde estaba y pedir que escupiera el líquido; fue visto bebiendo la lejía de una taza desechable blanca.

Recomendados

Desenlace del hombre en Florida que tomó taza de lejía

Después de beber la taza con lejía, se enfermó gravemente de forma inmediata; en un camilla logró hacerse el traslado de la sala del tribunal en Miami. Para recibir tratamiento médico, se llevó más tarde la hospital.

Tras ingerir la lejía, Bell se encuentra en condición estable en el centro hospitalario. No obstante, se desconoce cómo a la sala del tribunal pudo llegar.

La familia y demás seres queridos se preguntan por qué nadie intervino en el instante que consumía el productos, tienen dudas e inquietudes al respecto.

¿Y sus abogados dónde estaban?

Un pariente lejano de Bell, reverendo Jerome Starling, aseveró al Local 10: “Lo veo bebiendo algo que no está bien”. Entonces, “sus abogados le permiten beberlo”, subrayó.

No comprende la circunstancia. “Correcciones dejándolo beberlo. De repente lo veo colapsar. Y dije cómo pudo suceder esto”.

Por lo que se desencadenó en la sala del tribunal, Starling alegó que debe haber responsabilidad. La chica que grabó el incidente, prima de Bell, sostuvo que deseaba salvarlo e inmediatamente lo intentó.

En declaraciones, agregó: “Yo era la única que saltó y trató de conseguirle ayuda. Es muy emotivo para toda la familia. Pensamos que íbamos a perder a Jermaine ese día”, sintetizó, igualmente, Fox News.

El hecho está siendo investigado por la policía de Miami-Dade y las correcciones del condado de Miami-Dade. Sin embargo, a la solicitud de comentarios de FOX News Digital no respondieron los uniformado de Miami-Dade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos