Noticias

Disfruta fisioterapia en casa con las esterillas ideales

Existen varios tipos de esterillas que ayudan a disminuir los dolores.

A las personas que sufren  molestias en la espalda y cervical les funciona usar esterillas para hacer ejercicios.
A las personas que sufren molestias en la espalda y cervical les funciona usar esterillas para hacer ejercicios. Foto: referencial.

Dado el aumento de estudios, trabajos de oficina, teletrabajos, cada vez son más las personas que padecen molestias y dolores en el área cervical y en la espalda. Sin duda, la situación obliga a tener una posición corporal seguida que empuja a hábitos ergonómicos inadecuados.

PUBLICIDAD

Frente a este escenario, prevalece el incremento de lesiones musculares ubicadas en lugares de la espalda en edades cada vez más tempranas. Por ello, es vital conseguir una solución en cuanto a tal circunstancia.

A la fecha, hay diversas alternativas efectivas y económicas a través de las cuales se puede disfrutar la terapia en casa, cuando no se posee recursos para hacer fisioterapias en clínicas.

Recomendados

Ventajas de las esterillas de acupresión

Una sensación agradable al tacto es generada por las esterillas de acupresión, que suelen ser unas alfombras fabricadas con materiales cómodos y resistentes; por unos apoyos antideslizantes, se sitúan en el suelo firmemente.

Aparte, poseen una serie de micro agujas ubicadas por la superficie de la esterilla, las cuales funcionan para relajar los puntos de presión del cuerpo. Por un lado, actúan sobre las zonas de las cervicales, la espalda. Por otro lado, promueven la circulación sanguínea.

Para que puedas descubrir las mejores esterillas de acupresión de Amazon, hoy se explican las ideales que sirven para disminuir la presión, aliviar el estrés, recuperar los posibles daños musculares en el área cervical y la espalda.

Tipos

Esterilla de acupresión de Ergotopia. Específicamente, cuenta con unas dimensiones de 68 x 42 cm; para aliviar los dolores, llama la atención por la a acupresión curativa china que constituye a la esterilla de acupresión de la marca Ergotopia. Aparte, incorpora numerosas púas finas que se centran en la terapia de acupuntura.

Esterilla de acupresión de BACKLAxx. Está constituida por materiales de media lana, fibra de kapok con propiedades duraderas, antibacterianas y ecológicas. También, la esterilla de acupresión de BACKLAxx tiene fibra de coco natural

Esterilla de acupresión de Fitem. Con pinchos de plástico ABS duradero, un interior de espuma ecológica y una funda exterior de algodón está fabricada la esterilla de acupresión de la marca Fitem; posee unas dimensiones de 130 x 2 x 50 cm.

Tags

Lo Último