Noticias

Elon Musk dice que Twitter no restaurará la cuenta de Alex Jones

Musk declaró que la cuenta de Jones no se restaurará, a pesar de las solicitudes de algunos usuarios

Alex Jones | Foto: Mike Segar/Reuters

El teórico de la conspiración Alex Jones no volverá a Twitter y seguirá prohibido en la plataforma, según su nuevo propietario, Elon Musk.

Musk declaró que la cuenta de Jones no se restaurará, a pesar de las solicitudes de algunos usuarios, y pasó el fin de semana defendiendo la decisión incluso cuando Twitter se movió para restaurar otras cuentas suspendidas, incluida la del expresidente Donald Trump.

“No”, tuiteó Musk rotundamente en respuesta a la llamada de un usuario para que se reincorporara a Jones en Twitter.

Recomendados

Posición de Elon Musk

Musk explicó su posición, citando escrituras bíblicas y su propia experiencia personal con el síndrome de muerte súbita del lactante para explicar su oposición a Jones, a quien se le ordenó pagar cientos de millones de dólares en daños por sus mentiras sobre la Escuela Primaria Sandy Hook de 2012. Tiroteo escolar.

“Mi primogénito murió en mis brazos. Sentí el último latido de su corazón”, tuiteó Musk. “No tengo piedad de nadie que use la muerte de niños para ganar dinero, política o fama”.

Anuncio sobre Jones

El anuncio sobre Jones provocó una avalancha de respuestas, con algunos usuarios de Twitter elogiando a Musk por continuar negándole una plataforma a Jones, mientras que otros, incluidos algunos de los partidarios autoproclamados de Jones, dijeron que mostraba el apoyo inconsistente y arbitrario de Musk a los principios de libertad de expresión.

Después de que un usuario de Twitter criticara la decisión de Musk y expresara su decepción porque a Jones no se le permitiría volver a Twitter, Musk respondió: “Lástima”.

Respuesta de Jones

En un video de respuesta publicado en el sitio de videos alternativos Rumble, Jones dijo que no le importaba si se le permitía volver a Twitter y enumeró varias otras plataformas digitales donde su contenido permanece accesible.

“No culpen a Musk al final del día porque no me trajo de vuelta”, instó Jones a sus seguidores. “Soy la figura más controvertida del mundo porque soy la que más amenaza al nuevo orden mundial. Así que no esperes que me traiga de vuelta el primer día”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos