Noticias

Miles de latas se apilan en almacenes de Qatar tras prohibición de la venta la venta de alcohol en los estadios

Budweiser había sido anunciado como uno de los patrocinadores del torneo

Latas de Cerveza Budweiser | Foto: Cortesía Budweiser

Miles de latas de cerveza Budweiser quedaron apiladas en un almacén después de la decisión de última hora de prohibir la venta de alcohol en los estadios.

El gigante de las bebidas había sido anunciado como uno de los patrocinadores del torneo y se le había otorgado el monopolio para vender cerveza en el lugar, pero ahora solo puede vender su versión sin alcohol de su cerveza allí.

Molestia de la fanaticada

Los fanáticos del fútbol furiosos comenzaron a exigir reembolsos de los jefes de la Copa del Mundo cuando se tomó la decisión el viernes, que se entendió como resultado de la presión de la familia real de Qatar.

Recomendados

Ha dejado a Budweiser frente a la perspectiva de que grandes cantidades de acciones ahora se desperdicien, informa The Sun.

Sin embargo, ahora ha ofrecido las latas de cerveza a la nación que salga victoriosa del torneo.

Decía: ‘Nuevo día, nuevo tuit. Winning Country obtiene los brotes. ¿Quién los conseguirá?

Se produce después de que Budweiser se burló del anuncio de que el alcohol estaría prohibido en los estadios el viernes, tuiteando “bueno, esto es incómodo...” antes de que fuera eliminado.

Qatar abastecida de Cervezas

Se dice que los petroleros hicieron el viaje de 8,000 millas a Qatar abastecidos con cerveza de cervecerías en Londres, Lancashire y Gales.

Qatar es una nación típicamente abstemia donde los turistas solo pueden comprar o consumir alcohol dentro de hoteles o restaurantes autorizados.

Anteriormente, las exenciones para la Copa del Mundo significaban que los fanáticos podían comprar cervezas en “zonas de fanáticos” especiales o en los vestíbulos de los estadios.

Pero Qatar parece haber incumplido parte de ese acuerdo, lo que significa que la cerveza ahora solo se puede vender dentro de las ‘zonas de fanáticos’.

Las pintas costarán £12, solo estarán disponibles en ciertos momentos, y cada persona estará limitada a un máximo de cuatro para evitar que se emborrachen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos