Noticias

Revelan clip de otra detención de modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio

La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, fue aprehendida por acuchillar a su pareja.

Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans que asesinó a su novio, tenía antecedentes de violencia doméstica.

Conforme pasa el tiempo salen a la luz más hechos sobre la tormentosa relación que sostenía Courtney Clenney con Christian Obumseli, que terminó con la muerte del novio.

Se debe recordar que la joven fue detenida el pasado 3 de abril, debido al apuñalamiento fatal de su pareja.

Antecedentes de una “relación tóxica”

A partir de ahí se han revelado distintos hechos, videos e imágenes, con las que las autoridades se han basado para determinar que ella y Obumseli mantenían “una relación tóxica”, que terminó muy mal.

Recomendados

De hecho, salió una luz un video en el que la modelo de OnlyFans agrede y jala del cabello a su novio dentro del elevador del departamento que compartían; el difunto sólo se dedica a quitarse los golpes y tratar de tranquilizar a su novia.

Los fiscales también revelaron que la policía ya había asistido a su casa por un conflicto que tenía la pareja, cuando Clenney pidió una orden de alejamiento.

Y ahora se reveló un nuevo video en el que se muestra que Courtney Tailor, como se hace llamar en las redes sociales y OnlyFans, fue arrestada en julio de 2021.

La policía metropolitana de Las Vegas respondió a reportes de un altercado en el Cosmopolitan Resort and Casino, el 27 de julio de 2021, luego de una llamada sobre “disturbios familiares”.

Nuevo video de otra detención a Courtney Tailor

Las autoridades informaron que la chica de 26 años fue arrestada bajo cargos de agresión doméstica, luego de informar a los uniformados que le arrojó un vaso a Obumseli durante una discusión, debido a que no quiso ir a una cena, en la noche anterior.

En el reporte se lee que Clenney admitió que lanzó el objeto, y dijo a los oficiales que anteriormente ella le había aventado más artículos a su pareja.

Luego del asesinato de Christian, en el que las autoridades encontraron sangre en la escena del crimen, además del líquido vital del difunto en el cuerpo de Clenney, los fiscales sostiene que el chico fue víctima de violencia doméstica.

La modelo de OnlyFans se encuentra detenida, a la espera de que se dicte su sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos