Noticias

Modelo de OnlyFans que asesinó a su novio, con incidentes previos de violencia doméstica

Courtney Clenney, modelo de OnlyFans, mantenía una relación inestable con su pareja, que terminó con la muerte de Christian Obumseli.

Poco a poco se obtiene más información sobre el caso de la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, quien, supuestamente, asesinó a su pareja con un cuchillo de cocina.

Hace unos días la influencer fue detenida en Hawái, acusada de homicidio de segundo grado por terminar con la vida de su pareja Christian Obumseli.

El incidente ocurrió en un lujoso apartamento de Miami en abril pasado, en un crimen que las autoridades locales clasificaron como “violencia doméstica”.

Recomendados

Una relación inestable con violencia doméstica

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la pareja mantenía una relación tóxica e inestable desde hace un par de años.

De hecho, se cuenta con información en la que ya habían tenido problemas de violencia doméstica.

Hay un video en el que se aprecia a la modelo, vestida con pantalones de pijama y un top, golpear repetidamente a su novio, mientras utilizaban un elevador.

La modelo de OnlyFans agredía a su pareja

Ahora salió a la luz que hubo otro altercado entre la pareja. El incidente sucedió en la madrugada del 27 de junio del año pasado, y fue reportado a la policía por el Cosmopolitan Hotel de Las Vegas Strip.

Ese día Obumseli se encontraba dormido en el sofá de su habitación, cuando la rubia intentó despertarlo para que fuera a la cama.

El chico se negó y le dijo a las autoridades que estaba molesto, debido a que no pudo “disfrutar de Las Vegas, ya que todo lo que hacían era beber y dormir”.

Entonces, se produjo una discusión y Courtney Tailor, como se hace llamar en sus redes sociales, arrojó un vaso a Obumseli, que le dio en la cabeza, se puede leer en el informe oficial.

De acuerdo al reporte, no era la primera vez que Clenney le había arrojado artículos como vasos y platos a su novio.

La chica indicó, en esa ocasión, que su pareja estaba molesta porque no fueron a cenar la noche anterior, porque tenía sueño. Además, se defendió de la acción de lanzar el vaso, al asegurar que su Obumseli la había ofendido verbalmente.

Clenney fue arrestada por agresión doméstica, pero los registros judiciales muestran que los cargos se retiraron oficialmente en agosto del año pasado.

La chica fue detenida la semana pasada en Hawái, donde se encontraba en rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático.

La defensa de la modelo de OnlyFans sostuvo que ella asesinó a su pareja en defensa propia, luego de que Obumseli la atacara y estrangulara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos