Noticias

Empleada de Twitter que está embarazada dice que no pudo acceder a su computadora portátil de la empresa un día antes de los despidos

La mujer de 8 meses de embarazo asegura que la noche anterior no pudo acceder a su equipo de trabajo

Twitter

Una empleada de la red social Twitter que está embarazada de ocho meses dijo que el acceso a su computadora portátil del trabajo se cortó el jueves por la noche, horas después de que Elon Musk anunciara los despidos el viernes por correo electrónico.

Rachel Bonn tuiteó una imagen de sí misma con su bebé de nueve meses frente a hileras de calabazas. Su tuit llegó el mismo día en que se le dijo al personal de Twitter en un memorando que se enviarían correos electrónicos el viernes por la mañana para informarles si habían sido despedidos.

Memorando

El personal que será despedido recibirá un correo electrónico en sus cuentas personales a las 9:00 a. m. PST, mientras que los que se mantendrán recibirán un aviso en su correo electrónico de trabajo, según el memorando.

Recomendados

“El jueves pasado en la oficina de SF, realmente el último día que Twitter fue Twitter. Estoy embarazada de 8 meses y tengo un hijo de 9 meses. Me cortaron el acceso a la computadora portátil #LoveWhereYouWorked “, tuiteó Bonn alrededor de las 10:00 p. m., hora de San Francisco, el jueves.

Rachel Bonn

Bonn ha trabajado en Twitter como gerente de marketing de contenido desde julio de 2019 en San Francisco, según su perfil de LinkedIn.

Bloomberg informó el viernes que el jueves se presentó en la corte federal de San Francisco una demanda colectiva que afirma que los despidos de personal propuestos violaron las leyes federales y de California.

Informes

Según los informes, la demanda le pide al tribunal que haga que Twitter se adhiera a la Ley WARN y evite que solicite al personal que renuncie a su derecho a participar en el litigio.

Twitter y Bonn no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.

Tags

Lo Último


Te recomendamos