Noticias

Arrestan en Florida a “persona de interés” por el asesinato de los ciclistas en Oklahoma

La policía informó que Josep Kennedy fue detenido en Daytona Beach Shores

Josep Kennedy "Persona de Interes"

La policía arrestó a una “persona de interés” en los asesinatos de cuatro ciclistas de Oklahoma en el centro de Florida, a más de 1,200 millas de distancia, dijeron las autoridades.

Joseph Kennedy, de 67 años, fue arrestado en Daytona Beach Shores en un automóvil “que fue reportado como robado a la Oficina del Sheriff del condado de Okmulgee” el lunes, dijo la policía en Okmulgee, Oklahoma, en un comunicado.

Mark Chastain, 32, Billy Chastain, 30, Mike Sparks, 32, y Alex Stevens, 29, fueron reportados como desaparecidos la semana pasada y fueron encontrados cuerpos baleados y desmembrados días después en el río Deep Fork, dijo la policía.

Recomendados

“Persona de interés”

Justo después de que nombraron a Kennedy como una “persona de interés” el lunes por la tarde, la policía dijo que el Chrysler PT Cruiser azul del hombre fue encontrado “abandonado detrás de un negocio” en Morris.

Kennedy conducía cerca de la cuadra 2800 de South Atlantic Avenue a las 8:30 a.m. del martes cuando un lector de matrículas de la policía detectó el vehículo de Kennedy y lo catalogó como robado y su conductor como “desaparecido”, dijo el director de seguridad pública de Daytona Beach Shores, Michael Fowler.

Arresto

Kennedy fue arrestado sin incidentes y no hizo declaraciones a los oficiales, dijo Fowler.

“Al confirmar su estado como persona desaparecida, se nos notificó que es una persona de interés en un cuádruple homicidio”, dijo Fowler.

Kennedy, cuya dirección figura en Okmulgee, fue ordenado el miércoles detenido sin derecho a fianza por un juez de Florida.

Detención bajo sospecha

Joseph Kennedy, está detenido bajo sospecha de hurto mayor de un vehículo motorizado y como fugitivo de la justicia, según los registros del Departamento Correccional.

Las autoridades de Oklahoma dijeron que quieren traer a Kennedy de regreso a su estado en relación con un tiroteo de 2012 en Okmulgee.

Kennedy en 2013 no refutó el delito grave de asalto y agresión con un arma peligrosa y el delito menor por obstruir a un oficial de policía, según mostraron los registros judiciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos