Deportes

Aficionado que fue tacleado por jugador de Rams sufrió conmoción cerebral

Bobby Wagner, jugador de Los Ángeles, fue quien detuvo al aficionado que se saltó al campo.

Así fue el derribo.
Bobby Wagner. Así fue el derribo. (Twitter )

En el duelo que entre los Rams de Los Ángeles y los 49ers de San Francisco, un sujeto ingresó al campo, pero no esperaba que uno de los jugadores fuera el que lo frenara.

PUBLICIDAD

Los elementos de seguridad corretearon en el campo al hombre, pero Bobby Wagner, liniero de los angelinos, colaboró para que su captura fuera más rápida.

Bobby Wagner le provocó una conmoción cerebral al aficionado

Sin embargo, reportes de varios medios estadounidenses, detallaron que el sujeto tuvo una conmoción cerebral, tras ser derribado el pasado 3 de octubre.

Recomendados

Alexander Joseph Taylor, de 30 años de edad, fue interrogado por la policía, a quienes les tuvo que rendir cuentas por lo sucedido.

Pero por el golpe sufrido por el jugador de los Rams, presentó una conmoción cerebral, la cual inició con fuerte dolor de cabeza.

En su declaración, Alexander comentó que no perdió la memoria, pero el impacto sí lo dejó afectado.

“Joseph tuvo dolor de cabeza, una conmoción cerebral sin pérdida del conocimiento y una quemadura en la parte interna del bíceps derecho. El Sr. Taylor sufrió lesiones importantes como resultado de las acciones de Bobby Wagner. Estamos evaluando nuestras opciones sobre cómo proceder a partir de aquí”, detalló su abogada, quien sentenció que están trabajando en una demanda.

Taylor ingresó al campo en el segundo cuarto del encuentro entre los Rams y 49ers.

Al estar en el césped, corrió algunas yardas, con una bengala de humo en la mano.

Su intención era representar los derechos de los animales, pues es parte de la asociación activista Direct Action Everywhere.

El aficionado podría presentar una demanda

El grupo declaró que Joseph quería crear coincidencia, en específico, del enjuiciamiento de dos hombres que liberaron a unos lechones en una fábrica de Utah.

Y es que, los implicados fueron absueltos de sus delitos, por lo que Taylor quería alzar la voz.

El jugador de los Rams argumentó que sólo anhelaba ayudar a los elementos de seguridad, pues le parecía peligroso que el sujeto corriera con una bengala en el emparrillado.

“Lo vi corriendo en el campo. Parecía que no debía estar en el emparrillado, así que vi que la seguridad tenía un problema y los ayudé. Estaba detrás de mí. Estoy más preocupado por la salud del guardia que resultó herido tratando de perseguirlo”, comentó Wagner.

Tags

Lo Último