Noticias

Arizona: Hombre se presenta a una reunión de Tinder y una pareja armada lo roba

Llego a su cita de Tinder y salió sin sus pertenencias ni dinero

Robo Tinder
Robo Tinder

En Arizona, un hombre llegó a un hotel para lo que pensó que era una cita de Tinder, resultó ser un robo a mano armada en el que una pareja robó sus pertenencias personales y miles de dólares.

PUBLICIDAD

José Sandoval Jáquez, de 32 años, y Crystal Hulsey, de 33, fueron arrestados en relación con el robo después de varios días prófugos.

Encuentro

La víctima apareció en una habitación de hotel del Embassy Suites en Phoenix el mes pasado después de coincidir con una mujer cuyo perfil de Tinder decía que su nombre era “Sonya”, según la policía de Phoenix.

Recomendados

Cuando llegó a la habitación, Jaquez apuntó con un arma a la víctima y exigió su propiedad. La víctima entregó su teléfono celular, tarjetas de identificación, cuentas de redes sociales, código PIN e información de cuenta bancaria.

Robo

Luego se ordenó a la víctima que llevara a los sospechosos a un Chase Bank cercano.

Los sospechosos se fueron con la víctima en su vehículo para asegurar el dinero que estos iban a tomar de su cuenta de banco.

“La víctima declaró que se tomaron $900 de Chase Bank el 17 de septiembre desde el autoservicio y se habían tomado un total de $3,000 de su cuenta desde el incidente inicial”, dijo el informe policial.

Sospechosos

Jaquez y Hulsey fueron identificados como sospechosos solo unos días después.

Las autoridades dijeron que la pareja usó sus nombres reales para reservar la habitación del hotel y que la víctima proporcionó extractos bancarios que mostraban retiros de Zelle y Cash App de su cuenta usando nombres de usuario parciales que los investigadores pudieron relacionar con los perfiles pertenecientes a los sospechosos

Tags

Lo Último