Noticias

Encuentran múltiples partes de cuerpos dentro de unas maletas en departamento de Brooklyn

Una gran cantidad de sangre en el piso, restos humanos y maletas con partes de cuerpos fueron encontradas en el sitio.

hombre asesina

La policía de Brooklyn se ha topado con un caso que parece haber salido de una película de terror, luego de que una serie de maletas fueran encontradas con partes de cuerpos en su interior. Las investigaciones ya han comenzado y tanto los medios como las redes se han lanzado a especular lo que sucede detrás de este misterio.

Sin duda la ciudad de Nueva York es uno de los lugares más utilizados como locación para películas y series de criminales con costumbres grotescas, pero esto no se da forma fortuita, pues este reciente caso reafirma la creencia de que todo es posible en la gran manzana y que muchas veces la policía local debe de enfrentarse a los peores casos de la costa este de los Estados Unidos.

Policía de Brooklyn encuentra maletas llenas de partes humanas en un departamento

Según informaron los portavoces de las fuerzas de la ley, la policía llegó a 315 Linwood St alrededor de la 1:30 PM debido a una gran cantidad de llamadas donde los inquilinos del edificio se quejaban por un fuerte olor a podrido que salía de uno de los departamentos.

Recomendados

Las personas que viven en el edificio informaron a los oficiales que la persona que residía en la vivienda, una mujer de unos 20 años, no se encontraba ahí y se desconoce su paradero desde hace días. Esto llevó a los oficiales a forzar la cerradura y entrar al sitio, donde descubrieron lo impensable.

Una gran cantidad de sangre en el piso, restos humanos y maletas con partes de cuerpos fueron encontradas en el sitio, todo en un estado de temprana descomposición. Rápidamente se comenzó una investigación y se identificó a una persona de interés para la búsqueda.

Maletas con partes de cuerpos ¿un asesino suelto?

La policía de Nueva York pidió de inmediato una orden de allanamiento al fiscal para poder revisar todo el apartamento y tener una idea más clara de la situación a la que se enfrentan. Kim Angeles, quien vive en el apartamento de al lado afirmó tener una idea de lo que pudo haber pasado.

De acuerdo a Angeles, la chica que vivía en el apartamento tenía un novio con el que peleaba constantemente, información que fue corroborada por otros inquilinos del lugar. Aún se espera a que los investigadores forenses revelen más información sobre el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos