Noticias

Ohio: Hombre sale del coma después de ser picado por abejas 20,000 veces

Tras cortar un árbol termino en coma en el hospital

Quemado

Un joven de Ohio está luchando por su vida después de que las abejas lo picaran más de 20,000 veces y se tragara unas tres docenas de insectos zumbadores.

Ataque de insectos

Austin Bellamy, de 20 años, estaba podando un limonero la semana pasada cuando, sin saberlo, abrió una colmena, liberando miles de abejas asesinas africanas que rápidamente pululaban alrededor de su cabeza, cuello y hombros, dijo su madre, Shawna Carter

“Parecía que tenía una manta negra en la cabeza hasta el cuello, hasta los brazos”, dijo al medio local.

Colmena de abejas

Bellamy estaba podando ramas cubiertas de maleza en el árbol el viernes por la mañana mientras su abuela Phyllis Edwards y su tío observaban desde el suelo.

De repente, cortó la colmena y las abejas enojadas salieron volando.

“Cuando comenzó a cortarlos, fue cuando salieron las abejas, y trató de anclarse y no pudo”, dijo Edwards a un medio local. “Estaba gritando, ‘¡Ayuda! ¡Ayúdame! ¡Ayuda!’

Ella y el tío de Bellamy también fueron atacados y no pudieron ayudar.

“Iba a tratar de subir la escalera para llegar a Austin... vi lo alto que estaba... pero no pude llegar a él porque estaba rodeada [de] abejas”, dijo.

Los bomberos respondieron y pudieron bajarlo del árbol.

Bellamy fue trasladado en avión al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, mientras que Edwards fue llevado a un hospital del área en una ambulancia, informó el medio local.

Coma inducido

A Bellamy le conectaron un ventilador y lo colocaron en un coma inducido médicamente.

Carter dijo que su hijo había sido picado más de 20.000 veces y se había tragado unas 30 abejas en la descripción de una recaudación de fondos que ella organizó para cubrir sus gastos médicos.

Ella le dijo a un medio local que los miembros del personal del hospital estaban “succionando” abejas de Bellamy hasta el domingo por la mañana.

Bellamy finalmente se despertó el miércoles, pero permanece en el hospital, según el Facebook de Carter. Los médicos esperan que se recupere por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos