Entretenimiento

Irene Bedard, la voz en inglés de Pocahontas, arrestada en Ohio por desorden público

La actriz que le dio vida a la voz de la princesa de Disney, quedó arrestada en Greene, Ohio

Esta no es la primera vez que Irene Bedard es arrestada.
Irene Bedard quedó arrestada. Esta no es la primera vez que Irene Bedard es arrestada (TMZ)

Según el portal TMZ, Irene Bedard, quedó arrestada por alteración del orden público en Greene, Ohio. La actriz hizo la voz en inglés de Pocahontas en la película animada.

PUBLICIDAD

Alteración del orden

La estrella de Disney quedó bajo arresto el pasado viernes en el condado de Greene, Ohio, por los cargos de alteración y, según el informe de la policía del condado, el suceso detrás de todo esto es muy triste.

El informe de la Policía de Greene, que el portal TMZ obtuvo, dice que los oficiales “estaban realizando un control de bienestar después de recibir un informe de que una mujer se había desmayado en los arbustos en una calle residencial”.

Recomendados

Emociones en segundos

Cuando la policía llegó al lugar, según el informe, encontraron a Irene Bedard en un estacionamiento muy cerca, pero en una “montaña de emociones… en un momento está hablando tranquilamente con la policía y al siguiente está molesta y llorando”.

La Policía de Greene comunicó que Irene estaba acompañada por otra mujer, de nombre Sheila. Sheila le dijo a los oficiales que contactaran a alguien (aún se desconoce quién) para que calmara a Irene, a lo que Irene explotó cuando escuchó lo que dijo Sheila porque no quería que esa “persona se involucrara” en lo que estaba sucediendo en Ohio.

Irene reaccionó y comenzó a correr, tirando objetos en la calle. Según el informe policial, “Irene dejó de correr y caminó tranquilamente”, sin embargo, volvió a tomar una actitud efusiva con la autoridad estadounidense.

Estuvo arrestada otras veces

Esta no es la primera vez que Irene Bedard es arrestada. “Fue arrestada dos veces en un período de tres días en noviembre de 2020″, reseña el portal TMZ, esta vez mostrándose también muy agresiva con los oficiales.

Cuando llegaron a la estación de policía, Irene volvió a alterarse y la dejaron en libertad el pasado domingo.

Tags

Lo Último