Noticias

OnlyFans: Estos son los estados que más buscan la plataforma del momento

La plataforma de OnlyFans se ha convertido en un boom en México y Estados Unidos.

Una mujer en ropa interior.

Es una realidad que la pandemia del coronavirus vino a cambiar al mundo como lo conocíamos.

En el auge de la enfermedad, muchas personas perdieron su trabajo o vieron reducidos su sueldos, una gran cantidad de negocios cerraron temporal o permanentemente y las cuarentenas y encierros comenzaron a verse como algo normal.

A los que les fue peor vieron partir de este mundo a sus seres queridos, pues millones fallecieron, mientras que otros sufrieron la peor enfermedad de su vida.

Recomendados

El auge de OnlyFans

La web no estuvo ajena a esta transformación. Y es que, debido al home office y a que muchos tuvieron que estar en casa, para evitar la propagación del COVID-19, mucho sitios se vieron reforzados, como TikTok, Twitch y OnlyFans.

De hecho, la plataforma para adultos es una de las más famosas de la actualidad, pues además de ofrecer contenido íntimo y privado, se estableció como una fuente de empleo para los creadores de contenido.

El portal que nació en Londres, Inglaterra, en 2016, cuenta con un total aproximado de 130 millones de suscriptores de todo el mundo, quienes pagan por apreciar las fotos y videos de sus influencers favoritos.

Los estados en México que más siguen OnlyFans

De acuerdo a Google Trend, Coahuila es el estado de México que más sigue de cerca todo lo que pasa en la plataforma, pues es que más busca esta palabra.

Detrás se encuentran Durango, Coahuila, Tabasco y Tamaulipas. Mientras tanto, la Ciudad de México es la delimitación donde menos se interesan por el sitio para adultos, a la que se suma Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato y Jalisco.

Además, entre las cuentas más buscadas se encuentran Victoria Rojo, Sophia Lee, Fernando Carrillo, Suzy Cortez.

Las entidades de EU con más búsquedas de OnlyFans

Mientras tanto, las regiones de Estados Unidos con más frecuencia de búsquedas de OnlyFans son Nevada, Virginia Occidental, Arizona, Texas y Luisiana.

Por el contrario, Distrito de Columbia es donde menos se googlea la aplicación, seguido de Vermont, Delaware, Minnesota, Alabama y Georgia.

Ejemplo de éxito

El mejor ejemplo del éxito laboral que puede representar OnlyFans es el de Karely Ruiz. La modelo regiomontana tiene dos cuentas, en las que cobra 16 y 25 dólares por suscripción.

Con cerca de 185 mil fans, se estima que la influencer llega a generar dos millones de pesos mexicanos al mes, sólo por estar presente en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos