Noticias

Investigador privado revela las señales claves de que estás saliendo con un infiel mientras atrapas a uno en el acto

Atrapar a un hombre infiel ya no será tan difícil debes de conocer estas claves

Infidelidades

Un investigador privado reveló los principales signos que podrían indicar que una persona está saliendo con un infiel, ya que se filmó atrapando al novio de una cliente en el acto.

La marca australiana Down Under Investigations compartió un video de TikTok que detalla cómo atrapar a un tramposo, y el miembro del equipo dice que las señales “sutiles” incluyen gaslighting, mentir y/o acusarlo de hacer trampa sin ninguna prueba.

Cinco señales

“Las cinco señales principales de que tienes un tramposo en tus manos: mienten sobre cosas grandes y pequeñas, se ponen excesivamente a la defensiva, te acusan de hacer trampa y tienen un historial de trampas”, dijo.

También dio consejos mientras atrapaba a un infiel en el acto mientras seguía al novio de una mujer en su automóvil a altas horas de la noche.“Cuando tu novio tiene 10 años pero acaba de tomar un taxi de regreso a la casa de su ex novia”, dijo el hombre sobre las imágenes del acto.

Video

El vídeo filmado de noche muestra a un hombre saliendo de un vehículo y comenzando a caminar hacia una casa. En los comentarios, el investigador privado también advirtió que desconfíe si su pareja tiene un ‘interés repentino en su propia apariencia y peso’.

También deben tener en cuenta si siguen comprando ropa nueva, tienen una nueva “obsesión” con el perfume o la loción para después del afeitado, pasan más tiempo duchándose y “comienzan a lavar su propia ropa”, escribió.

Ser reservado y llevar su teléfono ‘a todas partes’ también puede ser un signo de infidelidad.

Señales de advertencia

Usuarios de TikTok comentaron la publicación y además compartieron sus propias señales de advertencia para conocer quien está siendo infiel a su pareja.

‘Teléfono boca abajo y con ellos en TODO momento’, escribió una persona, otra agregó: ‘Llegando a casa a diferentes horas del día y de la noche’.Otro usuario agregó que los hombres ‘dicen que van a lavar el auto a las 10:30 de la noche y no regresan en varias horas... mi ex’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos