Noticias

Acusan a modelo de OnlyFansn de acuchillar y matar a su novio en apartamento

Courtney Clenney, modelo de OnlyFans, enterró un cuchillo de cocina a su novio, hasta quitarle la vida.

Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans que asesinó a su novio a puñaladas.

No cabe duda de que debemos de tener cuidado con el tipo de relaciones sentimentales en las que nos involucramos. Y es que algunas pueden tener finales trágicos, como el ejemplo de una famosa modelo de OnlyFans, quien asesinó a su novio.

El término tóxico o tóxica es utilizado con frecuencia y, hasta, normalidad en estos días. Sin embargo, los noviazgos o matrimonios que se faltan al respeto, desde acciones, palabras y agresiones físicos es probable que no terminen nada bien.

Así sucedió con la relación sentimental que tenía la famosa modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, quien fue arrestada y acusada de asesinato de segundo grado por la muerte a cuchilladas de su pareja.

Recomendados

El incidente ocurrió en un lujoso apartamento de Miami en abril pasado, en un crimen que las autoridades locales clasificaron como “violencia doméstica”.

La rubia, de 26 años, es famosa en redes sociales como Instagram, donde se hace llamar Courtney Taylor y cuenta con más de dos millones de seguidores.

Con esa popularidad, también forma parte de OnlyFans, plataforma que se ha hecho fuerte en los últimos años, debido a que los creadores de contenido cobran membresías para que sus seguidores puedan ver contenido privado e íntimo.

La modelo apuñaló a su novio en el pecho, con un cuchillo de cocina, luego de una fuerte discusión.

Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal del condado de Miami-Dade, sostuvo que Clenney mantenía una relación tormentosa con Christian Obumseli, desde hace un par de años.

De hecho, se presentó un video en el que se aprecia a la modelo, vestida con pantalones de pijama y un top, golpear repetidamente a su novio, mientras utilizaban un elevador.

Según las autoridades, Clenney hundió un cuchillo de cocina 8.89 centímetros en el pecho de Obumseli, el pasado 3 de abril, lo que le perforó la arteria subclavia, para causarle la muerte.

Luego del incidente, la modelo hizo una llamada al 911, en la que se puede escuchar a su difunto novio decir que está perdiendo la vida. También se oye a la rubia expresar algunas palabras: “Lo siento, bebé”, de acuerdo a medios locales.

La influencer fue arrestada en Hawái y espera su extradición a Florida, donde se determinará su sentencia por el asesinato de su novio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos