Noticias

The Playhouse: Todo lo que debes saber de la nueva competencia de OnlyFans

El sitio The Playhouse nació en Australia, y promete tener más libertades y privilegios para los creadores de contenido, en comparación con OnlyFans.

Courtney Clenney asegura ser inocente / Foto: Instagram

OnlyFans se ha posicionado como uno de los sitio con mayor éxito en la actualidad. Su estrategia de beneficiar con efectivo a los creadores de contenido, que cobran membresía a sus seguidores que deseen ver contenido exclusivo, ha sido todo un boom.

Es por eso que la aplicación va a tener que enfrentar a un nuevo competidor en el mercado, que promete revolucionar este tipo de plataformas.

The Playhouse, el nuevo rival de OnlyFans

Se trata de The Playhouse, un sitio web que nació en Australia, pero que en poco tiempo busca arribar al mercado norteamericano.

Recomendados

La historia de su creador es muy particular. Hayden Wilson comenzó reparando celulares a los 14 años; dos años después se convirtió en actor y modelo. Ahora, a sus 23 años, se hace llamar William Luxe y tiene la meta de hacerle frente a OnlyFans, con su nuevo portal.

Vieron un área de oportunidad

Y es que, en octubre de 2021, cuando OnlyFans anunció que detendría todo el contenido explícito en su aplicación, el oceánico vio un área de oportunidad para ofrecer un nuevo portal que fuera competencia directa. La idea fue que tuviera un enfoque en privilegiar a los creadores de contenido de la industria del cine para adultos.

El proceso no fue sencillo. Luxe realizó varios meses de prueba, luego intentó lanzar su primera versión con aliados rusos, lo cual tuvo que echarse para atrás por la invasión a Ucrania, por lo que tuvo que empezar casi de cero.

Ahora, por fin, el modelo catapulta The Playhouse, un sitio que funciona igual que OnlyFans, pero con la distinción de que trata de incentivar y dar libertad absoluta a cualquier persona que quiera entrar a subir, realizar o publicar contenido para adultos.

“Terminamos un producto mucho mejor, y se trata de crear una comunidad segura que apoye a quienes están dentro de la industria sexual. Esto también está hecho por quienes somos parte de este negocio, queremos revolucionar el mercado a través de la participación de la comunidad”, dijo Lux a Reporte Índigo.

Tras iniciar operaciones a mediados de año, ya cuenta con más de 500 cuentas verificadas, además de las amateur que se han unido.

Promociones, beneficios y metas

Como una forma de aumentar a sus creadores de contenido y seguidores, ofrecen una promoción, en la que cualquier persona que suba videos o imágenes en su aplicación no pagará una comisión durante los primeros tres meses.

Después, The Playhouse cobrará 20 por ciento de las tarifas de cada creador de contenido, aunque, entre más ingresos generen, ese porcentaje podría disminuir hasta cinco por ciento.

Para fines de año, el sitio tiene planeado una expansión directa en América, pues los ejecutivos van a visitar personalmente Estados Unidos, México y Canadá, para generar alianzas y animar a más personas a que se unan a la competencia de OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos