Estilo de Vida

Como Nala Ray: Nikole Mitchell, la pastora que triunfa en OnlyFans

Luego de ser pastora cristiana, Nikole Mitchell descubrió que abrir OnlyFans y hablar sobre sexualidad era su verdadero camino.

Nikole Mitchell, de pastora cristiana a exitosa en OnlyFans.
Nikole Mitchell, de pastora cristiana a exitosa en OnlyFans.

Cada vez más y más personas toman la decisión de unirse a OnlyFans, con la intención de tener una interacción más cercana con sus seguidores, además de generar recursos económicos.

PUBLICIDAD

Aunque hay muchos influencer, deportistas, exatletas y famosos que han volteado a la plataforma, que se caracteriza por compartir contenido privado para adultos a cambio de membresía con costo, hay algunas historias que destacan del resto.

Dejan la religión por OnlyFans

La historia de Nala Ray es una de ellas. La chica dio un cambio de 180 grados al abandonar la religión y alejarse de su padre, que funge como pastor en su comunidad, para liberarse en OnlyFans, donde sube contenido íntimo. Su éxito la ha llevado a darse una vida de lujos, incluida una enorme mansión, con piscina.

Recomendados

Pero ella no es la única chica que se alejó de la religión para apostar por el modelaje en la famosa plataforma para adultos. Nikole Mitchell es una de las mujeres más exitosas y populares en la red social, pero lo que pocos saben es que antes era conocida como una pastora cristiana.

Un cambio de 180 grados

Su vida dio un cambio radical, luego de que asistiera a un evento de la comunidad LGBTT, en el que se dio cuenta de que era bisexual, en 2016.

Entonces se dio cuenta de que su vida ya no encajaba con la iglesia, por lo que optó por alejarse de la congregación.

Tras salir del clóset, empezó a hablar del tema en su cuenta de YouTube y de cómo lidiar con sus preferencias sexuales en una familia conservadora. Y es que ella ya se encontraba casada y con tres hijos.

Éxito en OnlyFans

Entonces se dio el hecho que la impulsó en su vida. Luego del éxito de sus clips, decidió abrir OnlyFans.

“Siempre quise ser stripper, pero desde muy joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo Mitchell en una entrevista con The New York Times.

Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las estrellas más famosas de OnlyFans, con miles de suscriptores que pagan cerca de 25 dólares al mes para tener acceso a las fotos y videos que comparte en la aplicación.

Aunque tuvo que separarse de su familia que la criticaba por su nueva profesión, incluido su esposo, tiene el apoyo de sus tres hijos.

Además de dedicarse al contenido para adultos, también da pláticas y cursos sobre sexualidad, educación financiara y es coach de vida.

Tags

Lo Último