Noticias

Estos fueron los números ganadores del Sorteo Mega Millions

Te compartimos cuáles fueron los resultados del Sorteo Mega Millions, que este día contó con la suma más grande.

Espera ganar el premio mayor.

La noche de este viernes 29 de julio se realizó el sorteo de la lotería Mega Millions y la suma ascendió a $1,200 millones, siendo la segunda más grande en la historia de este juego.

Los números que resultaron ganadores fueron fueron 67, 45, 57, 36 y 13, mientras que el número del Mega Ball fue el 14.

El valor en efectivo del premio, si alguien resulta ganador del pote esta noche, es de $648.2 millones.

Igual que pasó con el el sorteo del martes, el sitio oficial de Mega Millions se cayó a la hora de darse a conocer los números, aunque minutos después se restableció.

A continuación, puedes ver el momento en el que se dieron a conocer los números ganadores:

El precio del boleto es de dos dólares, y se puede adquirir en los puntos de ventas y distritos que entran en el sorteo.

De acuerdo con cifras de la lotería, es el segundo premio más grande en la historia, pero pese a la cantidad de boletos que se han comprado para este sorteo, la probabilidad de que alguien logre ganar el premio es de una en 302.5 millones.

Hasta el momento, no se sabe si alguien ya reclamó dicho premio, por lo que sólo que da esperar para ver si hay algún afortunado o si seguirá sumándose.

La suma más alta de Mega Millions

El 23 de octubre de 2018, este sorteo registró la suma más alta de dinero ganada con $1,537 millones. El boleto fue vendido en Carolina del Sur.

Mientras que premio mayor más grande de la historia fue el 13 de enero de 2016, cuando Powerball alcanzó una cifra de $1,586 millones.

Dicho premio fue compartido por jugadores en California, Florida y Tennessee. Cabe resaltar que las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son aproximadamente 1 en 292 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos