Noticias

Mujer arriesga su vida para evitar el secuestro de sus hijos

Sucedió en Nuevo México. La madre trepó al auto para intentar evitar que una delincuente huyera con sus hijos. El video se hizo viral.

Fue una madre muy valiente

Una madre desesperada fue captada por cámaras de seguridad en momentos en que intentaba recuperar a sus hijos cuando una delincuente la apartó de su vehículo para escapar con los niños a bordo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hobbs, condado de Lea, en Nuevo México (Estados Unidos). La madre arriesgó su vida trepando al auto pero no pudo lograr su objetivo y cuando corría con todas sus fuerzas para intentar alcanzar el auto cayó y se fracturó un pie.

Medios locales precisaron que en el asiento trasero de su auto viajaban sus dos hijos de 6 años y 11 meses. “El Departamento de Policía de la ciudad de Hobbs dijo que una mujer estacionó su camioneta blanca frente a una tienda, dejando a sus hijos en el interior. Cuando regresó, otra mujer desconocida la empujó, se subió al vehículo y se fue. El video de la cámara de vigilancia muestra a la madre tratando de detener el robo subiéndose al cofre del automóvil, sin lograr detener a la otra mujer”, precisó El Heraldo de México.

Recomendados

Identificada la delincuente

La ladrona quedó identificada como Regina Castillo. Los agentes de la policía indicaron que cuando encontraron la camioneta descubrieron que Castillo había abandonado a la niña de 6 años en una intersección antes de continuar su escape.

Gracias a la intensa acción policial la mujer fue encontrada escondiéndose detrás de un vehículo en un área residencial, citó el medio Law & Crime.

Castillo es una mujer dedicada al mundo del robo y otros delitos. Se conoció que tenía 3 órdenes de arresto activas, “incluida la falta de comparecencia por los cargos de ocultar identidad, hurto en tiendas y falta de comparecencia por infracciones de tránsito, además de agredir a un miembro de su familia, según informes policiales”, citó el medio.

Ella es la mujer que cometió el delito

La ladrona quedó bajo arresto acusada ahora de tomar ilegalmente un vehículo, huir con agravantes de un oficial de la ley, 2 cargos de abuso infantil, resistir/evadir u obstruir a un oficial, además de los 3 cargos de no comparecer.

Final feliz luego del susto

Finalmente, los niños se reunieron con su madre después de ser atendidos por autoridades y servicios médicos. Es de admirar el riesgo extremo que corrió la madre de los dos niños que iban en la camioneta robada, ya que la conductora condujo a gran velocidad sin importar que la madre se encontrara aferrada al cofre del auto en marcha, acostada sobre el parabrisas delantero.

Cualquier maniobra hubiera podido matarla. Afortunadamente, la acción policial capturó a la delincuente y ahora las víctimas se encuentran a salvo.

Contenido relacionado

Iglesia de la Unificación se distancia del asesinato de Abe

Putin tendrá una hija con su amante en medio de la guerra

Tags

Lo Último


Te recomendamos