Noticias

Medallista olímpica casi queda ciega luego de ser atacada por un hombre con un tubo de metal

Kim Glass es una de las grandes figuras del voleibol femenino en Estados Unidos, con una carrera que se extendió desde el 2006 hasta su retiro en 2014.

medallista olimpica

A pesar de que en muchos países los atletas olímpicos son vistos como héroes, cosa que es bastante común en Estados Unidos, muchas veces a la gente le termina dando igual los logros de dichos deportistas, pudiendo terminar en terribles situaciones como la que vivió hace poco la medallista olímpica Kim Glass.

Glass es una de las grandes figuras del voleibol femenino en Estados Unidos, con una carrera que se extendió desde el 2006 hasta su retiro en 2014, pasando por equipos en varios continentes y, por supuesto, una recordada participación defendiendo su bandera nacional en los juegos olímpicos de Beijing en 2008.

Kim Glass, medallista olímpica en voleibol cuenta todo sobre el asalto que sufrió en Los Angeles

La nacida en Los Angeles, California utilizó sus redes sociales recientemente para contar todo sobre el asalto que sufrió a manos de un hombre que vivía en la calle, el suceso acabó con la atleta sufriendo serias lesiones en su rostro y como lo indicó a través de su Instagram, casi pierda la visión en uno de sus ojos.

Recomendados

“Tengo varias fracturas. Él tenía algo en la mano, simplemente corrió y me miró con unos ojos bastante llenos de odio” dijo Glass sobre el vagabundo que la agredió, luego añadió “Cuando me volví para decirle a mi amigo: ‘Creo que le pasa algo y creo que va a golpear el auto’, antes de que me diera cuenta, un gran tubo de metal con forma de perno me golpeó”.

“Sucedió tan rápido. Literalmente lo arrojó desde la calle, me derribó y me dejó fuera de mi misma” concluyó Glass, quien luego procedió a relatar como otras personas que se encontraban cerca retuvieron al hombre hasta que la policía llegó al lugar.

Kim Glass recomienda mantenerse a salvo a todos sus fans en Los Angeles

La ciudad más grande California se ha visto sumida en una serie de disturbios y descontento social debido a ciertas decisiones que ha tomado el fiscal del distrito, por lo que la misma atleta recomendó “mantenerse a salvo allá afuera” a sus fans.

“No deberías tener miedo cuando caminas, pero es verdad. Ustedes solo estén seguros, por favor” dijo la deportista, justo antes de concluir el video agradeciendo que la situación no haya sido mucho peor de lo que fue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos