Noticias

Mujer rescata a dos niñas que eran perseguidas por un secuestrador en Florida

Dos pequeñas eran perseguidas por un hombre, hasta que una mujer las rescató metiéndolas a una iglesia.

Es una realidad que la violencia en Estados Unidos se encuentra en uno de sus puntos más altos de los últimos tiempos.

Casi todos los días hay una noticia de tiroteos, que le cuestan la vida a personas inocentes, mientras que otras personas son lesionadas.

Secuestros en Estados Unidos

Pero eso no es todo. Los secuestros también suelen estar a la orden del día.

Es un problema que no enfrentan sólo los migrantes que tratan de alcanzar el “sueño americano” en la frontera sur, y son detenidos y privados de su libertad por miembros del crimen organizado.

Mujer salva a dos niñas de secuestrador

Estos casos también se dan en el resto del país. Tal es el caso de David Daniels, un hombre de 37 años de Florida, que fue aprehendido y acusado de abuso infantil y retención legal de menores, luego de que siguiera a dos pequeñas que regresaban a su casa y, presuntamente, intentara secuestrarlas.

Los lamentables sucesos se dieron en Fish Hawk, y no pasaron a mayores gracias a una mujer que se dio cuenta de que algo no andaba bien, por lo que decidió tomar acción.

“Vi a dos niñas en sus bicicletas y un adulto varón detrás de ellas”, contó la mujer a “Fox 13″, asegurando que le había parecido extraño.

La señora se encontraba viendo todo desde fuera de una iglesia cercana, hacia donde las niñas se apresuraron en las bicicletas para entrar, mientras el hombre no dejaba de perseguirlas.

Así ocurrió

De acuerdo a las autoridades, Daniels había dado varios golpes en la cabeza a una de las niñas, que están en edad de escuela primaria, e hizo una especie de llave para tomarla por la cabeza.

Fue entonces cuando la mujer, que prefirió mantener el anonimato, se acercó, mientras el hombre hizo parecer que eran una familia.

“Estaba hablando por encima y detrás de ella, con el brazo alrededor de su cuello, diciéndole algo al oído”, recordó la señora.

Entonces ella vio que una de las pequeñas le decía algo con los labios. “Por favor, ayúdame, este no es mi papá”.

La mujer le siguió el juego al hombre y lo llevo a la iglesia, para buscar ayuda. “Le dije: ‘Ah, qué bien, ¿desde dónde se mudaron aquí? Y el dijo: ‘Oh, no estor muy seguro’”.

Ella siguió platicando con el señor hasta que tuvo la chance de marcar al 911. La policía lo arrestó poco después.

Está detenido

Daniels se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hillsborough, con un fianza de 104 mil dólares. La mujer dijo que no quiere un reconocimiento, pues es lo que esperan que hicieran por alguno de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos