Noticias

Empleados de cine improvisaron una “pelea de dinosaurios” durante falla eléctrica en proyección de Jurassic World

Fue un momento inesperado... pero curioso para los espectadores.

Sorpresa en proyección de Jurassic World en Monterrey

El estreno de Jurassic World: Dominio en Monterrey tuvo un episodio curioso que ya se hizo viral en redes sociales. Resulta que la sala de cine estaba llena con los fanáticos y curiosos que acudieron a disfrutar de la cinta dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Bryce Dallas HowardJeff Goldblum y Chris Pratt.

Pero sucedió algo inesperado: Hubo un apagón dentro de la sala. Los presentes comenzaron a ponerse un tanto expectantes y confundidos sobre qué se puede hacer ahora. Normalmente se espera a que llegue el servicio, pero si se tarda mucho se corre el riesgo de que se pierda la función y entonces se deben pedir boletos para otra fecha.

Sin embargo, mientras todas esas ideas pasaban por la cabeza de los espectadores los empleados del cine se inventaron una solución muy cómica en la sala de Cinemex.

Recomendados

Teatro de sombras

Los trabajadores tomaron una lámpara e improvisaron algunos dinosaurios que pusieron frente al proyector para que la sombra se viera en la pantalla. El usuario de Tik Tok @martinglezz fue testigo del momento y lo compartió inmediatamente. Las figuritas hacían como si estuvieran peleando mientras el público sorprendido no paraba de reír.

Eran unos dinosaurios caseros, pero se ganaron al público, que calificó de “héroes” a los dos empleados en su afán por bajar el estrés del momento, citó una nota de Sensacine.

“Por la descripción del video se puede suponer que ocurrió en algún cine de Monterrey. En el vídeo vemos que la pantalla está apagada y en el fondo aparecen dos sombras de dinosaurios, las cuales claramente fueron hechas con las manos. En cuanto la batalla comenzó las risas no tardaron en esparcirse por toda la sala”, citó el medio.

Bien recibida

La película ha recibido elogios por mantener el espíritu de la saga, con el toque nostálgico que deja saber que se trata, por ahora, del final de una era.

Según citó el portal e.cartelera, Cine Premiere considera que ‘Dominion’ “cumple como cierre a una era. Cíclica, cargada de nostalgia y, sobre todo, fiel a las ideas sobre las que están cimentadas sus predecesoras. Entiende que renovarse no es cambiar su esencia, sino procurar cambios que, aunque pequeños, mantengan nuestro interés”, precisó.

Destaca que su mezcla con los personajes de ‘Jurassic World’ resulta muy orgánica. “Alan Grant, Ellie Satler e Ian Malcolm son los miembros del reparto que más elogios reciben por parte de la prensa. La Nación dice que “siguen conservando la capacidad de asombro, felices de estar de regreso en este mundo”, precisó.

Otros Cines señala que su inclusión “trasciende el carácter de guiño cómplice” y “es la huella más visible del intento de ‘Jurassic World: Dominion’ de regresar a las bases espirituales de la saga”.

Contenido relacionado

Chris Pratt asegura que Jurassic World Dominion será el fin de la franquicia

Jurassic World Dominio, una película que junta la nostalgia y que enseña a coexistir

Tags

Lo Último


Te recomendamos