Entretenimiento

Chris Pratt asegura que Jurassic World Dominion será el fin de la franquicia

El actor afirma que la película que se estrena el 10 de junio es “muy parecido a un capítulo final”.

Jurassic World Dominion parece que será la película que extinguirá a los dinosaurios de ciencia ficción... O al menos los tendrá en la pantalla grande por última vez.

De acuerdo con Chris Pratt, protagonista del tercera película de la trilogía de Jurassic World, esta marcará el final de la franquicia que nació en 1993 con Jurassic Park y que abarcará seis films con Dominion.

“Treinta años en desarrollo: esta es la sexta película de Jurassic y es el final de esta franquicia”, afirmó el actor, de 42 años, al programa Today.

Recomendados

“Realmente creo que es el final, sí”, agregó Pratt. “Tienes el elenco del legado: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, más el elenco de Jurassic World, todas nuestras historias convergen de una manera que es en gran medida un final”.

Un sueño hecho realidad

Pratt aseguró que era “realmente una locura” trabajar junto con Neill, de 74 años, Dern, de 55, y Goldblum, de 69, después de que el trío apareciera por última vez juntos en la película original de Jurassic Park, en 1993.

“La primera vez que vi Jurassic Park, tenía 13 años, no tenía idea de que alguna vez sería actor... y estas personas estaban, como, cimentadas en mi mente como íconos”, dijo Pratt. “Así que trabajar con ellos es un sueño hecho realidad”.

La trama

Dominion retoma a Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom, de 2018, lo que les brinda a los héroes un nuevo desafío: salvar al bebé de Blue, una adorable rapaz.

“Prometí que la llevaríamos a casa”, dice Owen en el tráiler de la película, a lo que el Dr. Ian Malcolm (Goldblum) responde: “Hiciste una promesa... a un dinosaurio”.

Jurassic World: Dominion llega a los cines el 10 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos