Noticias

Hija de Eva Mireles, la maestra que protegió a los niños en la masacre, se despide de su madre con emotivo mensaje

Luego de la masacre ocasionada por Salvador Ramos, en la que Eva Mireles perdió la vida, su hija le dijo adiós en redes sociales.

Eva Mireles se convirtió en una heroína al ponerse como escudo humano ante el ataque de Salvador Ramos, un hombre armado de 18 años que abrió fuego el martes pasado en la Escuela Primaria Robb en Uvalde.

A través de redes sociales su hija, Adalynn Ruiz, escribió un emotivo mensaje en el que destacó que no había palabras para describir cómo se sentía en este momento y nunca imaginó escribir las palabras que plasmó en sus redes sociales.

El mensaje, que hasta ahora se ha convertido en un texto viral y de reflexión ante la masacre de Texas, continúa con un agradecimiento para la maestra Eva Mireles por los recuerdos, experiencias y lecciones de vida.

¿Quién era Eva Mireles?

Eva Mireles, docente de cuarto grado, fue una de las víctimas mortales que se ganó el respeto de todos por la forma en la que luchó por proteger a sus alumnos. Había sido maestra del distrito escolar de Uvalde durante 17 años, estaba casada con Rubén Ruiz, un policía local de 43 años, con quien tuvo una hija que actualmente estudia en la universidad.

Contenido Patrocinado

Lo Último