Noticias

Perrito se vuelve viral al escapar en pista de aterrizaje

El perrito corrió por el área de seguridad. El momento fue usado como chiste. No podían atraparlo.

Este perrito es amante de la adrenalina

Un perrito de raza pequeña color blanco se hizo famoso a través de un video difundido en redes sociales. Resulta que el cachorrito se metió literalmente debajo de un avión que se alistaba para salir a pista en un aeropuerto.

No se sabe de dónde salió el perrito, pero se especula que pudo haberse escapado de una jaula y que sería la mascota de un pasajero. Lo cierto es que el cachorro estaba bastante asustado ante el ruido y decidió correr, lo que desató una persecución dentro de la terminal.

Con varios fondos musicales

El momento fue compartido por el usuario @rbrionesr. El material tenía de fondo la canción llamada “Oh no” de Capone, mientras que el perrito aparece corriendo a gran velocidad. También se le agregó al video un texto leído por la voz masculina de TikTok; “Por eso siempre coloquen bien el precinto de seguridad en nuestro kennel. El perro: Sigan mis huellas para más consejos jejeje”.

Recomendados

@rbrionesr

Responder a @jhodybenites a sus órdenes viajera🤣🥰✈🛳 #parati #fyp #viral

♬ sonido original - ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Todo esto sucede mientras se ve al personal de pista y de carga intentando atrapar al canino, al parecer sin éxito. “El video rápidamente se volvió viral en la plataforma. El corto original cuenta ya con 1.2 millones de vistas, 95 mil “Me gusta”, 834 comentarios y 3 mil 459 compartidas”, citó El Universal.

En otro material editado del mismo video se le colocó de fondo el merengue “El baile del perrito” de Wilfrido Vargas. También s ele puso el tema de “Corre, corre, corazón”, de Jesse & Joy.

@rbrionesr

Responder a @toritofeliz40 Que otra canción sugieren?🤣 #parati #mascota #fyp #aeropuerto

♬ El Baile del Perrito - Wilfrido Vargas

Perritos siempre en el Top

Es un hecho que los videos de animales siempre son un éxito en redes sociales. Tanto en su ambiente natural como en la vida urbana, las mascotas y otras especies se han ganado un puesto en internet, tanto, que ha sido motivo de estudio.

Los cachorritos en general son vistos con la misma ternura que despierta un niño, y las situaciones de abrigo como los que aparecen en una manta, dormidos con su mama u siendo alimentados tras un rescate son los más compartidos. También gustan mucho aquellos que aparecen en el campo, o en lugares propios de la vida silvestre que no podemos disfrutar en las grandes ciudades.

Para el psicólogo Juan Giraldo Rojas, director del programa de Psicología de la Universidad de Medellín, en Colombia, estas imágenes simulan una conexión con la naturaleza. “Nos hemos alejado de la naturaleza y las imágenes de animales puestas en ambientes o paisajes naturales nos relajan y nos causan una sensación de familiaridad que nos tranquiliza”, citó El Tiempo. Giraldo también plantea que si estas imágenes se combinan con frecuencias de sonido bajas que se asemejen a los latidos del corazón, la persona se relaja aún más. “Hoy las personas en las redes sociales al ver este tipo de imágenes vuelven a la memoria de especie, que los ayudan a bajar los niveles de estrés porque les dan esa sensación de tranquilidad al cerebro”, argumenta.

Contenido relacionado

Conoce por qué la mirada de los perros es tan irresistible

Rescatan a 60 perros en Estado de México: al parecer vendían su carne a taquerías

Tags

Lo Último


Te recomendamos