Noticias

Video viral: Mira cómo reaccionó esta familia al ver de regreso a su perrito perdido

El video conmueve hasta las lágrimas. La familia quedó sorprendida por el regreso de la mascota.

El adorable reencuentro de una familia con su mascota

¡De película! Una familia que había perdido a su perrito estalla de alegría al verlo de regreso. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en el lobby de la casa que da con la calle.

En el video se observa al perrito entrando a la vivienda pasando debajo del portón del garaje y de inmediato ingresa a la casa. Segundos después, las personas que se encuentran dentro comienzan a gritar.

Abrazos y llanto

Se nota que esta familia tenía tiempo sin saber el paradero de una de sus mascotas, porque tienen varias, a juzgar por las que aparecen en el video.

Recomendados

Una joven es la primera en salir en la toma. Ella sale al frente de la casa para ver cómo fue que regresó el perrito. Enseguida un hombre la acompaña, exclamando ¿Cómo llegó?, ¿cómo llegó? observando el cercado.

Los gritos de alegría siguen y de inmediato aparece otro miembro de la familia, un joven también eufórico y abraza al otro caballero que llora de alegría. En una de las tomas se aprecia cómo este señor levanta las manos y mira al cielo en señal de agradecimiento. Todo ocurre mientras otra mujer llega y carga al perrito perdido en medio de otros perros que ladran y saltan, seguramente también muy contentos.

Tanta es la alegría, que varios de la familia lloran, abrazan al perrito y gritan. Es posible que el animalito llevara mucho tiempo perdido y estuvieran todos muy tristes al no volverlo a ver. Los que tienen mascotas, entienden perfectamente el sentimiento de pérdida que se sufre cuando alguna mascota se pierde, o se enferma.

El adorable reencuentro de una familia con su mascota

Se escapó por el garaje

Por lo que se puede apreciar en el video, el perrito se escapó por el mismo lugar en que regresó, el portón del garaje que tiene una abertura en la parte de abajo, justo por allí cabe el ‘firuláis’.

Por si fuera poco, al grupo familiar se le sumó la abuela, que aparece de último a abrazarse con sus hijos o nietos en medio de la euforia por el regreso del animalito.

La diseñadora gráfica colombiana @evelyncarmona en Twitter compartió el vídeo diciendo: “Lloren conmigo. Una familia reacciona cuando su perrito que llevaba perdido unos días atrás llega solito a casa”. En poco tiempo, las imágenes suman más de 3.2 millones de visualizaciones y emocionando a miles de personas, citó el medio La Vanguardia.

Contenido relacionado:

Jefe regala bolsas de mil dólares a sus empleados como agradecimiento por su trabajo

Canceló su boda al revisar la computadora de su novio y encontrar fotos pornográficas de su hermana

Tags

Lo Último


Te recomendamos