¿Cuál sería su reacción si tuviera planificada su boda por un largo periodo y de manera inusitada la tuviera que cancelar? Bueno, esa fue la experiencia de vida que compartió María, una joven de 25 años, en su cuenta de Tik Tok. En su video, que acumula más de 700 mil visualizaciones, la joven reveló que quedaban tan solo 3 meses para la celebración hasta que un día revisó la computadora de su futuro esposo y se enteró de algo. Veamos abajo lo que dijo:
PUBLICIDAD
Puede leer: “Vamos ganando”, dice Fico Gutiérrez sobre resultados de última encuesta
“Imagina estar comprometido con alguien, faltando 3 meses para la boda de tus sueños, con las invitaciones entregadas y un jueves cualquiera descubres que tu prometido esconde una carpeta con contenido pornográfico que incluye fotos de sus hermanas y compañeras de trabajo”
Si no ves al video abajo, no te preocupes y haz clic en el enlace.
Los detalles de la insólita historia
Ante la curiosidad de los internautas, María explicó en los comentarios los detalles de cómo todo sucedió: “Me estaba ayudando a solicitar un trabajo y estábamos usando su computadora porque la mía no funcionaba. [...] Él descargó mi currículum a la computadora y fui a buscar el archivo entre otras carpetas de archivos ya descargados. Fue entonces cuando terminé haciendo clic en la carpeta y descubrí las fotos”.
Lea también: Jenn Muriel afirmó que Yeferson Cossio ha reconquistado su corazón
¿Y por qué las tenía?
“Dijo que miraba estas fotos mientras trabajaba y que se imaginaba gente sin ropa porque estaba ‘aburrido’. Para él, eso era algo emocionante de hacer mientras trabajaba”
Y aunque la historia no tuvo su final feliz, la joven recibió muchos mensajes de apoyo:
- “Te salvaste de un matrimonio condenado al divorcio”;
- “No solo se salvó a sí mismo, sino que también salvó a otras personas de pasar por esta vergüenza”;
- “Estoy disgustado con la situación. Te deseo mucha curación y amor”.