Noticias

Un “Batman” de la vida real asegura que atrapó a un sospechoso de doble homicidio en California

El hombre ha tomado la justicia por sus propias manos.

La popularidad de los superhéroes no ha hecho más que incrementar durante los últimos años, desde que se comenzó a explorar el cine de superhéroes a principios de la década de los 2000, los personajes como Batman, Superman, Spiderman o Iron Man se han vuelto un baluarte de la cultura popular de lo que va de siglo.

Lo cierto es que los superhéroes han estado presentes desde hace muchísimo tiempo, las historias de personas con habilidades increíbles que dedican sus vidas a hacer el bien siempre han estado en torno a la narrativa humana y para la sorpresa de muchos, algunas personas se han tomado demasiado en serio el tema de los superhéroes.

En California un supuesto “Batman” de la vida real presume haber atrapado a un sospechoso de doble homicidio

Es precisamente en Estados Unidos donde se ha vuelto más común con los años que las personas se crean superhéroes y tomen la justicia por sus manos, en algunos casos llegando a tener logros notables para no ser más que personas comunes. Esta cultura de los “Superhéroes de la vida real” tiene mucho más tiempo de lo que la gente piensa.

Recomendados

Ya en 2011 la popular cadena HBO realizó un documental sobre se habla del tema, titulado “Superheroes” en el cual se explora la vida de varias personas comunes y corrientes que dedican su tiempo libre a disfrazarse y hacer todo tipo de acciones por el bien de su comunidad, desde patrullajes nocturnos hasta obras caritativas.

Fue a través de este documental que muchos se enteraron de la practica que es llevada a cabo por miles, no solo en los Estados Unidos, sino también en varias partes del mundo. En el film miembros de las fuerzas policiales hablan sobre los peligros de tener “vigilantes enmascarados” tomando la justicia por sus propias manos.

Pero, en algunos casos estos personajes casi irreales han logrado apoyar a las fuerzas de la ley, como sucedió recientemente en california, luego de que un hombre que se hace apodar como el verdadero “Batman” presuntamente logró detener a un sospechoso de doble homicidio en la ciudad de Lodi.

El hombre que se hace conocer como “Bruce Wayne” o el “Batman de Stockton” presuntamente ayudó a la captura de un sospechoso, el portal 209 Times reseñó que: “luego de notar que el peatón estaba cubierto de sangre y con heridas en sus manos y piernas el hombro lo detuvo y procedió a llamar a la policía de Lodi”.

Por su parte, CBS Sacramento inicialmente no confirmó las afirmaciones del “Superhéroe de la vida real”, pero luego, un reporte posterior aclaró que la policía había hecho el arresto de un sospechoso de un homicidio doble “En parte gracias a el hombre que se hace llamar el Batman de Stockton”.

La increíble historia del hombre que se hace llamar el Batman de Stockton

No es la primera vez que este individuo hace apariciones en las noticias, ya que en 2018 el mismo habló con el noticiero CBS Sacramento sobre sus afirmaciones de haber atrapado a cientos de criminales y dijo: “Crecí en una Stockton que no solía ser una ciudad tan mala y peligrosa cuando era niño”.

A pesar de toda la polémica en torno a sus actos, al parecer los ciudadanos de la ciudad de Stockton se encuentran muy satisfecho con la labor del vigilante misterioso “Está haciendo un muy buen servicio a la comunidad” y “Está atrapándolos cuando la policía no puede” fueron algunos de los comentarios de los locales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos