Noticias

Hallan a Bob Esponja y Patricio de la vida real

Aunque en la serie animada Bob Esponja y Patricio son mejores amigos, en la vida real, las estrellas se comen a las esponjas

Un biólogo marino descubrió una esponja marina y una estrella de mar que se parecen a los personajes de dibujos animados Bob Esponja y Patricio.

Christopher Mah, un científico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), compartió en Twitter la fotografía de esos dos animales marinos hallados cerca de la ciudad de Nueva York.

Bob Esponja y Patricio, cazador y presa

Aunque en la serie animada Bob y Patricio son mejores amigos, en la vida real, los protagonistas de la foto no se llevan muy bien. La esponja pertenece al género Hertwigia , mientras la estrella de mar se conoce en realidad como Chondraster, es carnívora y se come a las esponjas ¡Ten cuidado, Bob Esponja!

Recomendados

“Normalmente evito estas referencias … pero WOW. Bob y Patricio en la VIDEA REAL! #Okeanos Monte submarino Retreiver 1885 m,”
Christopher Mah,
el científico del NOAA publicó en Twitter.


6.6 mil
‘Me gusta’ tiene la foto publicada en Twitter por el biologo marino.

Bob Esponja es una serie de televisión creada por el caricaturista y biólogo marino Stephen Hillenburg. Se estrenó en Nickelodeon el 1 de mayo de 1999. Narra la vida de una esponja marina llamada Bob que entre sus amigos tiene a una estrella marina de nombre Patricio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos