Deportes

¡Insólito! Así fue la transmisión de la NFL por Nickelodeon

El canal infantil innovó en un partido de los Juegos de Comodín, ya que durante la emisión estuvieron varios personajes animados, como Bob Esponja.

La NFL sigue marcando tendencia en el mundo y en los Juegos de Comodín volvió a ser tendencia.

Y es que, por primera vez en la historia, un juego de la postemporada fue transmitido por el canal infantil Nickelodeon.

NFL y Nickelodeon innovaron con transmisión en vivo

La cadena televisiva presentó un formato innovador, en el que aparecieron personajes de sus series más conocidas, como Bob Esponja.

Recomendados

Incluso, los gráficos fueron completamente animados, al grado de que las caricaturas se emocionaban con las acciones del encuentro.

La cara de Bob apareció en los marcos de las cabeceras, una animación que llenó de comentarios las redes sociales.

Durante la primera anotación de los Saints de New Orleans, en las pantallas se pudo observar una lluvia de líquido verde, que es característico en los eventos de la empresa de dibujos animados.

La intención de Nickelodeon es acercarse al público infantil, con la idea de que vean el fútbol americano como una opción para practicar deporte.

Desde la previa del encuentro se hicieron animaciones de los jugadores como Drew Brees y Alvin Kamara, quienes acompañaron a Bob Esponja y Patricio en una dinámica.

La transmisión fue narrada por el hijo de Ian Eagle, conductor de CBS Sports NFL; además, contaron con la presencia del analista Nate Burleson.

Sean Payton, entrenador de New Orleans, fue bañado con el líquido verde al final del encuentro, como reconocimiento al gran partido que tuvo su equipo.

La NFL espera poder transmitir bajo este formato otros encuentros de los playoffs, pues tienen la idea de poder expandir la audiencia que tiene y hacer que los más pequeños del hogar estén involucrados en este deporte.

Es probable que en el Super Bowl LV se pueda contar con la presencia de los personajes de Nickelodeon.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos