Noticias

Guardería canina logra increíbles fotos grupales

La guardería y centro de adiestramiento de animales Woofpack ha logrado dominar las fotos grupales de perros

Todos los amantes de los perros sabemos que es casi imposible tomar una fotografía en la que un grupo de esos peludos pose y se mantenga quieto; sin embargo, la guardería y centro de adiestramiento de animales Woofpack en Miami, Florida, ha logrado dominar este tipo de fotos grupales y las presume en sus redes sociales, done se han vuelto muy populares.

Mucha paciencia para lograr fotos grupales

Los dueños de Woofpack destacan que para lograr las fotografías grupales se requiere de mucha práctica y paciencia y de repetir mucho las órdenes ‘sit’ (sentarse) y ‘stay’ (mantenerse) entre los perros que participan. Los organizadores agregan que toman estas fotos solo por diversión ya que no es parte de los servicios que ofrecen.

“De niños siempre quisimos tener un grupo de perros… ¡aquí estamos ahora!”
WoofPack, publicó en Facebook .

Recomendados

35

perros es el mayor número de mascotas que ha logrado fotografiar en grupo el centro Woofpack.

En Woof Pack destaca en su página de Facebook que su principal objetivo es que tu amigo peludo tenga una experiencia divertida mientras esté con nosotros, desde la guardería jugando en la casa o en el patio trasero hasta los paseos en manada, citas para jugar en parques para perros o en la playa.

Para lograrlo se comprometen a reforzar el adiestramiento que tienen y ayudarán con su disciplina. En ese lugar, los cachorros podrán vivir una gran aventura mientras usted está fuera, ya sea en la guardería, en la residencia, participando en el programa de adiestramiento o estelarizando fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos