Sol, playa y mucha moda. Geraldine Bazán no pierde oportunidad para lucir su escultural figura, mucho menos en plena época de vacaciones frente a las cristalinas aguas de la Riviera Maya. La popular estrella, una de las más queridas de la televisión mexicana, siempre se muestra a la moda y muy chic con estos espectaculares atuendos.
Color y mucha sensualidad suele derrochar la güera. Con este look escogid0 para un merecido descanso opacó al increíble sol de fondo. Geraldine Bazán es fanática de los bikinis, y cuanto más pequeños parece que mejor, así que eligió este modelo supercolorido que combinó con este pareo amarillo al estilo falda.
La actriz siempre comparte sus mejores tips de belleza también frente al mar. Los accesorios son los infaltables y por eso siempre sabe jugar con los pareos, sombreros y lentes modernos. También los collares y pulseras que le dan el toque chic a cada outfit ¡Hermosa!
Con este modelo trikini la mexicana provocó suspiros en las redes sociales. El look fue escogido durante un divertido paseo en yate para celebrar la fiestas independentistas de Estados Unidos, un país que asegura le ha ofrecido muchas oportunidad. El azul eléctrico de su look hizo juego con un divertido sombrero.
Geraldine siempre da cátedra de cómo lucir a la moda, por eso muestra trajes de baño con un estilo diferente. A todos dejo boquiabiertos con este enterizo de pronunciado escote, todo en color negro. La güera usó lentes oscuros y muñequeras a color para darle el toque moderno a este atuendo que ganó elogios en las redes sociales.
Sus looks son muy versátiles e ideales para cualquier momento de día. Así también luce minifaldas con detalles súper chic que la hacen ver jovial y fresca. Este conjunto a puro blanco la hizo lucir genial para fotografiarse al caer el sol y termina un día divertido de playa junto a sus «mosqueteras», como suele llamar a sus dos hijas: Elissa y Alexa.
La actriz es fanática de los atuendos tan cómodos como elegantes. Los colores pasteles, claros y brillantes predominaron en su outfit durante las pasadas vacaciones en la Riviera Maya, donde derrochó belleza frente a las paradisíacas playas. En su valija incluyó este minivestido dorado ideal para las fiestas de Año Nuevo, que resaltó su espectacular bronceado.
No pasamos por alto este atuendo que demuestra una forma diferente de lucir el bikini, también cuando no estamos en la playa. La famosa mexicana combinó con una chaqueta de jeans y una minifalda en blanco y negro con un estilo muy fresco que complementó con una cartera roja y sandalias bajas para andar cómoda ¡Toda una diva en Lincoln Road!