Mundo

Homeless con enfermedad terminal pide como último deseo que cuiden a su perrita

Clifford James Herbert, un vagabundo de 60 años, creó un vínculo con su mascota “Baby”, al grado de que su último deseo antes de morir fue que encontrara un nuevo dueño o familia.

El dicho reza que: “El perro es el mejor amigo del hombre”, y hay cientos de ejemplos que nos hacen creer en este argumento.

PUBLICIDAD

Los caninos se llegan a convertir en un integrante más de las familias, y siempre están en las buenas y en las malas.

Su ternura y lealtad es increíble; sin necesidad de hablar son capaces de transmitir sus sentimientos a sus dueños y seres queridos.

Tal es el caso de Clifford James Herbert, un homeless de 60 años, que creó un vínculo con su mascota “Baby”, al grado de que su último deseo antes de morir fue que encontrara un nuevo amo o familia.

El vagabundo de 60 años fue encontrado en las calles de Califronia por Jenine-Lacette DShazer, quien que pudo darse que tanto la perra como el hombre se encontraban en mal estado.

Su último deseo fue que cuidarán a su perrita

De acuerdo a reportes de The Fresno Bee, la mujer se percató que el indigente abrazaba con muchas ganas a su perrita.

Ella bajó de su vehículo y les ofreció ayuda. Les dio una manta, comida y un rollo de papel higiénico para que sintieran un poco de calor.

PUBLICIDAD

Vagabundo pide como último deseo que cuiden a su perro

Cliff no se encontraba bien de salud. Antes fue trabajador de una granka y dueño de un taller mecánico, pero perdió su empleo cuando quedó discapacitado por complicaciones en una cirugía cardiaca y una traqueotomía.

Desafortunadamente, se enteró que padecía cáncer y que le quedaban pocas horas de vida. Fue ahí cuando en lo único que pensó fue en su inseparable amiga “Baby”.

Jenine los ayudó a quedarse en un hotel, mientras gestionó cumplir el último deseo de Cliff: encontrar un nuevo hogar para la perrita.

“Ella es mi mundo entero”, dijo el vagabundo a The Fresno Bee. “Es mi mejor amiga. Ella me protege”, indicó, al detallar que adoptó a su mascota, luego de rescatarla de un hombre que la golpeaba.

Vagabundo pide como último deseo que cuiden a su perro

Cliff vio cumplido su sueño en vida, al enterarse que una mujer llamada Stephanie Walker y su familia se hicieron cargo de su mejor amiga, por lo que pudo descansar en paz. Una historia de vida y amor.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último