Metro World News

Estos son los jugadores que le han dicho que no a la Selección Mexicana

Con el reciente caso de Luis Montes e Hiram Mier la lista de futbolistas que han rechazado vestir la camiseta del Tricolor va en aumento.

Vestir la camiseta de la Selección Mexicana representa un orgullo para muchos jugadores.

Sin embargo, en los últimos años varios futbolistas han despreciado la oportunidad de representar a su país.

Luis Montes se negó a ir a la Selección

En días pasado, Luis Montes e Hiram Mier optaron por no ser parte del proceso que está llevando el estratega argentino, Gerardo Martino.

Recomendados

El mediocampista del León, quien se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una lesión, comentó que se sentía uno más en el equipo, motivo por el que no quería ser considerado.

“Yo tomé la decisión de no ir a la Selección. En la última convocatoria que recibí, hablé con el “Tata” Martino, le dije que mi intención era no ir más, la verdad es que me vine desilusionado, desmotivado, ya que se decía que estaba en buen nivel”, declaró.

Con el “Tata” al mando del tricolor, Montés sólo ha disputado 159 minutos, pese a que ha jugado seis partidos y anotado dos goles.

El caso de Montes y Mier no es el único que ha vivido en su historia la Selección Mexicana.

Carlos Vela, delantero del LAFC, es de las situaciones mas recientes. El atacante azteca se negó a ir al Mundial de Brasil 2014, cuando Miguel Herrera dirigía al tricolor.

Con motivo de “situaciones personales”, el bombardero fue claro con el “Piojo” y le pidió no ser convocado.

Cuatro años más tarde las cosas cambiaron y Carlitos fue de las figuras en Rusia 2018, bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

Otro de los jugadores que en su momento se negó a vestir la playera verde fue Hugo Sánchez.

El “Pentapichichi” no quiso ir a una gira por Oceanía donde enfrentaría a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa.

Además de ellos, Jesús Arellano, Cuauhtémoc Blanco, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Jonathan Dos Santos y José Villegas, son algunos de los futbolistas que dijeron no.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos