Justin Bieber ha sido uno de los artistas juveniles más polémicos en los últimos tiempos.
PUBLICIDAD
El cantante canadiense una vez más entró en el ojo del huracán, luego de que se dejó ver tras la pandemia y los medios no dejaron pasar el momento de capturarlo.
Justin Bieber y su carro de “Breaking Bad”
Justin paseó por las calles con uno de los carros mas extravagantes con los que cuenta en su posesión.
Fue al mando de un Lamborghini en el que Bibier estuvo por las calles; sin embargo, el diseño con el que cuenta el auto comenzó a generar comparaciones con el auto de Walter White, personaje estelar de la serie “Breaking Bad”.
Los comentarios no pararon en redes sociales y la similitudes de los carros dejaron que las bromas fueran en aumento.
El carro con el que se comparó fue el Pontiac Aztek, uno de los autos mas criticados en la historia automotriz.
PUBLICIDAD
Por su diseño poco atractivo y nada interesante tuvo fracaso en ventas de unidades, por lo que era el vehículo ideal para el personaje White.
El auto que presentó Justin Bieber es idéntico pero existe una gran diferencia.
El Lamborghini Urus, que tiene un precio que ronda los 300 mil dólares, es completamente diferente en su funcionalidad y sobre todo en costo.
Es bien sabido que el interprete de “Baby” es fanático de los automóviles, de hecho, posee con una colección de mas 30 carros de lujo.
Hace algún tiempo, y con tan sólo 18 años, Justin compró el Lamborghini Aventador, el cual contaba con un motor V12 de 6.5 litros, que permite alcanzar las 60 millas por hora en solo 2.9 segundos.
El canadiense también cuenta con un Lamborghini Huracán, el cual tiene una cifra espectacular de $240,000 dólares.
En recientes días, Justin Bieber se estrenó como cantante de música cristiana, siendo “Holy” el primer sencillo que lanzó al mercado.